-
Por cierto voté SONY pq es la marca del tubo…
21", lo típico:
1280x1024 @ 100Hz.
1600x1200 @ 85Hz.
2048x1536 @ 60Hz.(No sé si da más pq no me deja más el windows)
(a resoluciones inferiores a 1280 uf... pasa de los 140 Hz...)Por cierto en OpenGL da 60Hz. he instalado el NVrefresh tool y nada sigue =... instalé un driver modificado del monitor que lo forzaba a 85Hz en OpenGL y ruló unos dias pero ahora en windows no me deja cambiar de 85Hz (dejar si me deja pero realmente no cambia, el OSD del monitor sigue dando 85Hz.) y en OpenGL no pasa de 60Hz. Alguien se le ocurre algo?
Salu2!
-
KDS XFLAT-75 17" y arlado otro KDS 19" no plano
los dos estan a 1024X768X100hzEl de 17" plano es mucho mejor muy buenos colores pero lo mejor que tiene es el sentido de profundidad y sobras para los juegos veo muchos detalles que no se ben en el 19" ni en un philips que tenia antes claro que si se ben en el Sony de mi colega
-
Philips 105S, muy contento con él. Basntante mejor que el proview que tenia antes. 15" a 800x600 @ 85Hz
-
un Hitachi
el CM641ET de 17"
una maravilla:D -
Ala que despistado soy yo, creo esta rama y me olvido de poner el monitor que estoy usando:
Proview 17" digital PK-772
No es una maravilla pero por ahora funciona.Me quiero cambiar el monitor y he estado viendo estos dos, a ver si me decis cosas de los dos:
MON. 17" LG FLATRON 775FT o un
MON. 17'' SAMTRON 76DF TUBO PLANOsolo estos dos modelos, es que los puedo conseguir a muy buen precio.
-
hombre yo estoy bastante mas contento con el LG que tengo ahora que con el Samsung que tuve antes (y que aun tengo en el ordena del burro). y Samtron es la marca economica de Samsung. si pillas LG mejor el 795ft+ (si no sube mucho), tus ojos te agradeceran el refresco extra.
-
Hombre ya se que el modelo que tu me dices esta muy bien, pero es que ahora no dispongo de mucho dinero, hace poco se me frio un GF4 MX440 que tenia (hay que joderse con los dias de rayos y truenos) y ahora estoy con una S3 Trio de 2MB y PCI, es muy mala pero me ha sacado de un apuro, pero claro con esto no puedo hacer casi nada.
Como me tengo que comprar una grafica no dispongo de mucha pasta para comprarme el monitor, el dilema que tengo es que he visto los dos y tienen una muy buena calidad de imagen y los dos tienen la pantalla plana, y por comprar me compraria los dos, necesito unas cuantas opiniones para declinarme hacia uno o el otro. -
Yo tengo el 775FT y me va de maravilla pero si te puedes permitir el 795FT pues mejor. Lo del + creo recordar que era que traía USB cosa que no me parece muy necesaria (con el consiguiente abaratamiento del precio).
Un saludo
-
Vaya,soberania de LG indiscutible.
Yo he votado Mitsubishi por que es el monitor que suelo utilizar con más frecuencia (aunque tenga los dos con el nview),pero tambien tengo un LG de hace 2 años que es la delicia.Salu2.
-
Uno marca de la bellota (si alguien conoce la marca forefront,que me avise :P)
La verdad es que no esta mal,15",admite hasta 12801024 a 60 hz.Yo lo uso a 1024768 a 75hz.
Tambien tengo en el pueblo el monitor de mi 286,XDDD,un samtron de 14 pulgadas que solo alcanza 640*480 a 60.He estado todo el verano con el y windows 2000,XDDDD,los iconos eran gigantescos.
-
Pues yo me quedare ciego… Philips 105s 15" a 1024, 72hz
-
LG 775N. De momento me apaño, pero espero pillar pronto un TFT Eizo
-
Un bonito monitor Hantarex, resolucion maxima 640 por 480, 14 pulgadas, y maxima tasa de refresco 60hz.
Un mes mas con eso y creo que tendre que recojerme los ojos del suelo con una pala :mad:.
Espero poder comprarme algo mejor pronto :rolleyes: -
Un Hitachi CM772 de 19" q aguanta hasta 1600x1200@85hz
y un ADI 5P (tiene bastante tiempo ya) de 17" que llega a 1280x1024@60 y 85hz a partir de 1024x768.Saludos
-
mitsubishi diamond plus 92, a 1024 x 780 @100hz. A 120 no deja, y me parece que podia.. cosas del windows este que ta majara perdido. Lo pongo a 120 y el monito dice qeu fuera de ranking
La verdad es qeu se ve muy bien para fotos, juegos y cosas con mucho colorido. Lo blanco aburre bastante
-
pues yo tengo ahora 2 mitsubishi diamond plus 92 de 19" con el nview y 2 lg 55v de 15" en otro pc con el dual head de matrox
los de 19" son la leche y se ve todo de lujo…... los otros...... bueno se ven que no es pocoeditado: los mitsubishi mios se ponen a 200hz a 1024x768 32bits y 100hz a 1600x1200 32bits y es un descanso para la vista puesto que los lg de 15" no pasan de 60hz a 1024x768
-
El mio un KDS 7V 17"
Bueno bonito barato… se ve mucho mas nitido comparando con un AOC de 17" ke rondo por casa.
Contento por ahora -
tb tengo un monitor supermonocromo de 9", tipico monitor de los TPV (terminal punto de venta=cajas registradoras)
Es mas lindo… na es blanco y negro y llega a 640 de resolucionn pero cuando le sake una foto y sepa ponerla en el foro la pongo...
...es el niño de mis ojos xD -
¿Tengo? ….tenia mejor dicho pues hace una escasa hora que acabo de vender mi querido Compaq QVision 210 de 21" . Muchas horas de GP500 y GP3 le avalan y sigue en perfectisimo estado (y eso que ya lo compre de 2ª mano de estos que vienen de Holanda).
Desde aqui mi sincero homenaje a este pedazo de monitor.
Y bueno ya vale que me estoy poniendo "tiennnno".Espero poder echarle el guante a un Samsung TFT de 19", nada menos que 6 lamparitas y 1600x1200 de resolucion (aun no esta en España).
Nos vemos
-
Pues… un pedazo clónico de 15' Me ha tirado muy bien por ahora, y a falta de perras.
Ya veremos si conigo pasta.