-
Un Philips Brilliance 109P10, a mi tampoco me duelen los ojos a 1280x1024 100hz xDD
-
MITSUBITSHI Diamond Pro 920 pantalla plana.
Maximo 1600X1200 a 85 Herzios. Ahora mismo lo tengo a 1280X1024 a 100 herzios. -
El Samsung 17" SyncMaster 750s. Estoy encantado con él.
-
pues el de mi firma, 100Hz en 1024x768. llega a 1600x1200@75Hz pero la verdad es que nunca suelo pasar de 1024
-
Yo el de mi firma, un LG Flatron 775 FT con capacidad para 120 pasajeros
Menos en el tema de la limpieza del cristal, todo lo demas estoy contento con él (garantía, medidas, y aspecto)
-
LG Faltron 795 FT+ 1024@100Hz.
-
LG Studioworks 563N, no es gran cosa pero esta muy bien…
-
Iiyama Vision Master Pro 450, aguanta 1600x1200@85 de refresco, es lo mejor que he visto en monitores, lleva ya 2 años conmigo es de 19" y es cojonudo.
-
Pues eso, el de la firma. Por cierto, un buen número de monitores (yo diría muchos) usan tubo Hitachi… Por eso yo me decidí por un Hitachi.
En mi segundo equipo tengo un Samtron 96P (también de 19"), que sin ser tan bueno como el Hitachi, me ha sorprendido gratamente, ya que tiene un brillo precioso, sobre todo teniendo en cuenta el precio (que es ridículo). Eso si, el refresco de pantalla a 1280x1024 se queda en 75Hz en lugar de los 85 del HItachi, pero he leido que con estos 75 es suficiente para no machacarte la vista, así que me parece un monitor muy recomendable por relación precio-prestaciones.
-
Em y como siempre los que tienen varios monitores, ¿nos tocamos las narices no?. :rolleyes:
Bueno pos yo tengo un LG Studioworks 560LS 15” de plasma, un monitor Sony Trinitron Multiscan 400PS 19”, un matao AOC Spectrum 5Vlr, y un Packard Bell que venia con mi antiguo 486DX2 66Mhz.Y ahora pregunto que prefieres que vote a LG, a Sony, a Aoc o al Packard.
-
El de mi firma LG Flatron 795FT+
Me va muy bien, si señor. Sin problemas hasta el momento.
-
Relisys , va bastante bien, es lo único k queda de mi primer ordenador comprado con mi dinero:( , el resto de piezas o vendidas o al ordenata de mi madre.
Aguanta 1600x1200@85Hz de refresco:D , la desgracia es k solo es de 17", todo xq mis padres no me lo dejaban comprar + grande -
LG Flatron 774FT (el de diseño "fashion" :D)
Mucho LG veo por aqui. ¿por que sera?;)
-
Por que es bueno, tanto como el Sony o más y mucho más barato… Por que el Sony que rula de maravilla por cierto cuando me lo compre no habian muchos LG o al menos yo no los conocía, que si no hubiera trincado LG también, ya que el mío rula de maravilla.
-
Yo tengo un LG 776FM. Lo de los altavoces poruqe kita espacio y que antes no tenia minicadena onde conestar la fortissimo.
Y lo mejor es que el mu cabron se rompio, el mismo dia llame a las 12, a las 17 vinieron a buscarlo y a las 12 del dia siguiente estaba de vuelta en mi casa. increible.
Mi proximo monitor sera LG despues de ver esto. -
Yo tengo un Samtron 76E, que los fabrica Samsung, no es ninguna maravilla, pero no me quejo, muy buena relación calidad/precio. También tengo un proview de 15", como segundo monitor, pero no lo uso para nada, simplemente está ahí.
Por cierto, como os agarre Cascaman comprando tanto monitor LG os va a poner el culo…
-
un monitor del 98 de 17 pulgadas uno de los primeros que salieron un poco carillo.
-
Está en mi firma!
Saludos -
¡UN SONY! ¡POR SUPUESTO! ¿Alguien lo dudaba?
Concretamente un CPD-200GS de 17".
-
AOC 17"