-
Yo el mayor problema que veo al Vista, es que cambien de nombres alegremente, liando al personal, además de lo exageradamente que gasta los recursos.
Imagino que sacando actualizaciones, o un nuevo Service Pack, ayudara a que el sistema sea más “aceptable”.
Con el XP paso mucho a si, que al principio no había por donde agarrarlo, y mira ahora lo fino que va, al menos a mi si.
Pero, claro, métete tu ahora con un PC sin service pack’s. Es que te puedes morir. Y hace poco me encontré uno a si, y es que fallaba más que una escopeta de feria.Lo más curioso es que, lo que mas me llama la atención de Vista es el DX 10, y después de probar el Crysis tanto en Vista, como XP, me parecieron que se veían iguales, incluso mejor en XP. Vamos, en XP emulando un poco los efectos del DX 10, claro esta.
Me compre el Bioshock hace poco. Lo mismo pruebo el DX 10 en este juego. -
Pobrecillos.
Impera la ley de los PC's de sobremesa con 4 o más GB de RAM, con 4 núcleos por 4 perras, y los portátiles por ahí andan, con 2 núcleos y otros 3 o incluso 4 gb de ram…. y eso mirando las ofertas de PC's ya montados y de prestaciones "básicas".
Con esos maquinones, no va a haber NADIE en microsoft que se pringue a depurar programas para hacerlos más "ligeros".
Si el Vista necesita 4 gb para ir bien, pues a instalarlos en PC's con 4 gb.¿Y quien tenga 1 gb o 2? Pues a cambiar de máquina.
Total.... el windows xp ya no sirve de nada, ni para entrar en internet, ni para jugar, ni para chatear ni nada.
Es un sistema tan obsoleto que ningún fabricante de ordenadores lo equipa en sus ordenadores.(este último párrafo no son palabras mias, sino conclusiones que uno saca viendo como MS saca al Vista con el traje de novia y los fabricantes como Dell, HP, etc. van detrás, de rodillas, sujetandole la cola al vestido).
-
bueno, al menos Dell ofrece linux como sistema operativo, pero bueno, desde luego q es vergonzoso ver la optimización de Vista.
Respecto a q está verde, está claro, pero como ya habéis comentado ha pasado también con XP y pasó igual con windows 98. windows 98 hasta el SE no fue muy buen s.o. la verdad jeje.
pero claro, un xp sp2 pues va bastante bien, a nada q le configures 4 cositas.
vista pues al final, queramos o no, será nuestro próximo s.o., como mínimo para juegos (lo digo por los linuxeros puros), pero será más adelante, cuando dejen de darnos soporte y los juegos y de más programas importantes salgan en exclusiva para vista. como pasó en su día con W98 SE, muchos se resistieron al cambio, hasta que fue inevitable