-
He añadido un segundo disco sata a mi ordenador, pero no se donde seleccionar desde que disco sata quiero arrancar.
En la bios tengo opcion para arrancar de id, cds, o discos sata/scsi. Eso va sin problemas, pero no me deja escoger entre los discos sata disponibles. ¿Desde donde se configura esto?
gracias -
A ver, vayamos por partes.
Que sistema/s operativo/s tienes?
-
cada disco sata tiene un windows xp, pero ningun xp conoce la existencia del otro vamos que no tengo gestor de arranque…
-
Creo que la mejor solución para tí es instalar GRUB en el disco en el que te inicia.
-
pensaba que habría alguna forma de configurarlo desde la bios o así sin tener que instalar nada nuevo
-
Creo que se por donde pueden ir los tiros a ver que me decis.
He encontrado una especie de bios para configurar los discos sata que se entra pulsando tabulador al arrancar.
En la seccion 3.4.5 del manual
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/socka/kt600/a7v600/e1372_a7v600b.pdfHay una opción que se llama "Select boot array" que entiendo que puede ir con mi problema, pero en mi ordenador seleccion es opción le doy al enter y no pasa nada, no me deja escoger el disco duro que quiero que inicie primero… Voy por la buena pista o esto no tiene nada que ver con mi problema?
Gracias