Mi pc dejo de emitir señal a la pantalla sin motivo aparente
-
Buenas!
El caso es que hace un mes mas o menos llegue a mi casa encendi la pantalla del ordenador y se veia todo, movi el raton y se me vino abajo la pantalla! Probe de todo, cambiarlo todo, la pantalla la lleve al servicio tecnico y estaba perfecta! El caso es que cuando enciendo el pc se ve al principio pero despues nada y la pantalla da pantallazos, como ke recibe la señal pero no la llega a reproducir, es decir se ve el xp cargando con la tipica pantalla pero esa imagen dura 1 segundo. El caso es que lo lleve al servicio tecnico y me cambiaron la placa, hace 1 dia me lo dan lo conecto y perfecto, oy enciendo la pantalla muevo el raton y se buelve a caer la pantalla! La verdad es que no se que acer puesto que la placa es nueva, tengo una fuente potente de 600 W 3 discos duros dos lectores y una geforce 7600 gs, intel 3000 Mghz, 1 gb de ram, x cierto placa es una asrock II865-13. La primera vez me dio indicios y luego funciono un dia y le paso lo mismo y no volvio a arrancar! De ser un software el problema como lo podria arreglar si no veo nada??gracias de antemano!
PD: no estoy seguro exactamente donde colocar este mensaje!
-
Probablemente esto sea cosa de drivers.
Prueba iniciar el Sistema a Prueba de Fallos. Si la pantalla no se cuelga, probablemente sea problema de drivers. Si fuese este caso, desinstala estos drivers y vuelvelos a instalar. Instala primero los drivers de la placa base y finalmente los de la tarjeta gráfica.