Bloqueo de las imágenes de ciertas webs…
-
Es un problema un poco curioso…. el caso es q no me descargan las imágenes de algunas webs y es un poco incómodo visionarlas, claro...
El problema está en mi equipo, pq otro ordenador de la red visualiza las imágenes de estas webs sin problemas, así q descarto q sea cosa del router...
Lo cachondo es q me pasa con firefox y con explorer, así q deduzco que el fallo no está en la configuración de los navegadores, sino en algo interno del windows (uso XP SP3)...
Tb lo gracioso del caso es que esto me ha empezado a pasar de una semana para acá... antes visualizaba perfectamente esas webs.......
He probao a borrar las caches de ambos navegadores, archivos temps, cookies, historial, etc.... y nada...
Por cierto, el firefox me indica que el error proviene de que no tengo acceso permitido al server que las contiene (error 403), auqn en ese mismo server esté el resto de la web que sí que puedo visionar...
En fin, no tengo ni idea ni de por dónde empezar a mirar
salu2
-
Esas misteriosas rarezas a veces se deben a una mala actualizacion de windows (suena a fallo en la instalacion de parche de seguridad o de herramienta de software malicioso). Puedes pegarle un vistazo a tu historico en windows update.
Suerte -
pues a mí tb me huele a eso….. pero a ver cómo leches descubro cuál es...... quizá desinstalando lo del puñetero soft malicioso.... pq es q suena como a fallo de firewall o algo así
-
Pues na…. he desinstaldo las últimas actualizaciones del xp y na, sigue igual........... he probado a instalar el opera y alguna de las web que veía mal puedo ver mejor, pero no acaba de funkar bien, y hay algunas que me siguen dando problemas........ nu sé...... raro raro.....
Por cierto, las "herramientas de eliminación de soft malicioso" esas que se descargan como una vez al mes o así no se pueden desinstalar o revisar o controlar de alguna manera, no?? pq es q no las localizo en mi equipo
P.D.: por cierto, qué wapo el opera este...... recomendado 100%
-
Como te decia en el post anterior puedes ir a la web de windows update y alli ver el historial de tus actualizaciones (y el resultado, optimo o no, de las instalaciones) aunque la verdad tampoco te puedes fiar del todo.
Ten en cuenta que si desinstalas una actualizacion de parche de seguridad o similar es probable que el sistema no quede exactamente igual que antes (asi es windows)
Resumiendo, si ya has quitado las ultimas acualizaciones ves a windows update y testea tu equipo a ver lo que le falta e instalalo. -
A mí me pasa algo parecido. Lo curioso es que si desactivo el firewall y el antivirus funciona todo bien pero si activo cualquiera de los dos dejo de ver las imágenes.
No he encontrado ninguna limitación configurable (como los referrers o cosas así) que le afecte. Lo he pasado al soporte de ambos productos sin respuesta todavía.
¿Has probado a desactivar todo esto y ver si te descarga correctamente las imágenes?
-
A mí me pasa algo parecido. Lo curioso es que si desactivo el firewall y el antivirus funciona todo bien pero si activo cualquiera de los dos dejo de ver las imágenes.
No he encontrado ninguna limitación configurable (como los referrers o cosas así) que le afecte. Lo he pasado al soporte de ambos productos sin respuesta todavía.
¿Has probado a desactivar todo esto y ver si te descarga correctamente las imágenes?
A mí tb me huele q la cosa vaya por ahí…. he estado toqueteando en el antivirus y el cortafuegos, pero sin éxito.... probaré a desconectar el firewall a ver....
Por cierto, uso nod32 y sygate pro