-
Hola a todos
Resulta que tengo la posibilidad de cambiar mi actual fuente de alimentación, una Tacens Valeo Smart de 560W por una Corsair VX550W gratis, sin ningún tipo de coste.
Cuál creéis que es mejor? Sé que la Corsair es mucho más famosa y de más, pero no estoy seguro si será mejor que mi Tacens o no. He mirado en unos links que puso Espinetebolas y la Corsair aparece como una fuente recomendable de gama alta incluso para sli y crossfire.
el caso es q yo tengo una HD4870 la cual tiene 2 tomas de alimentación pci-e de 6 pines. y aqui viene mi duda. La corsair tiene 41A pero sólo en una línea de 12V mientras que la Tacens tiene dos líneas de 12V con 20 y 18A respectivamente.
De que manera afecta esto a mi caso?Espero que podáis ayudarme porque estoy bastante liado, y no he encontrado información que me ayude.
Tacens Valeo Smart 560W
Corsair VX550Wsaludos
-
yo cojeria la Corsair VX550W,la unica pega es que no es modular
pero las dos son buenassaludos
-
el tema del modular me da un poco igual, porque tengo casi todos los cables puestos, tengo 2 unidades lectoras, 3 discos, una gráfica de 2 tomas pci-e, disquetera, y placa base con conexión de alimentación de 3,5" y otra de 5,25". por lo tanto pocos cables me sobran
mi principal duda es en el tema de los dos canales de 12V de la tacens y el único canal de la corsair. no se que es mejor para una gráfica como esta, con dos tomas de corriente y q necesita tanta potencia.
a ver si alguien me puede dar luz.
sí, en realidad yo también prefiero la corsair, pero ya veremos
-
se me viene encima el momento de decidir, esta semana próxima. alguien q pueda arrojarme algo de luz sobre el tema?
me refiero a lo de las dos lineas de 12Vsaludos!
-
Píllate la Corsair VX550W. Es mejor que la Tacens valeo smart 560W.
La Corsair VX550W tiene mejor amperaje.
-
si jesus, tiene mejor amperaje pero en única línea de 12V. la tacens tiene dos líneas de 12V y su amperaje sumado es similar 41 y 38.
se q ambas son grandes fuentes de alimentación, pero no se que es mejor para una gráfica como la mia, con dos tomas pci-e de 6 pines, si tener los 41A en una sóla linea o tener 38 en dos lineas independientes. es más, creo q debe ser mejor las dos líneas, por eso preguntaba, para asegurarme.
si al final nadie me puede sacar de dudas mantendré mi tacens.jesus, no es todo amperaje a mansalva para una fuente