Duda a la hora de elegir gráfica
-
Hola a todos.
Estoy interesado en adquirir una ATI 4850 en septiembre, pero tengo algunas dudas sobre los montadores. Me había fijado en una Gigabyte, que entiendo que es un buen montador en placas base, pero no sé que tal está funcionando en cuanto a las t. gráficas. Lógicamente pensando en hacer un overclock moderado a medio-largo plazo.
Saludos y gracias de antemano.
Joseph.
-
aqui tienes informacios de la gigabyte y la shaphire
Todoreviews.net :: Reviews, Noticias y Foros en castellanoyo creo que son iguales, pero?
saludos
-
en alternate alemania ya están vendiendo la Asus con el glaciator y está a 129€. no tardará en llegar a españa, si es que no lo ha hecho ya. yo me decantaría por una solución asi, por el tema de la refrigeración
-
Muchas gracias, Ferelxyx y Neonet_Arg.
La verdad es que mi última gráfica ha sido una Asus y jamás he tenido ningún problema con ella, a pesar de llevar varios años con un overclock moderado por BIOS y estar "mutada".
Pero en este caso, veo que las memos en Asus también son Qimonda, y los disipadores son exáctamente iguales en todos lo modelos de la serie 4850.
Sería interesante saber también la procedencia de los electrolíticos. En las fotos parecen iguales, incluso la ubicación de esos tres condensadores líquidos, que no me gustan ni un pelo :nono:Neonet_Arg. La verdad es que la opción que comentas, me parece la mejor. Ya había pensado en cualquier caso en montar un Zalman después del verano, que es muy parecido al Glaciator. De momento seguiré los manuales que tenemos para regular el ventilador.
Saludos.