• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aislante acustico del super…

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    7 Mensajes 7 Posters 3.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Arkangex
      Última edición por

El otro dia dando una vueltecilla por el alcampo, por la seccion de cosillas para el coche, junto con los altavoces y demas cosillas que tenian, vi algo que me llamo la atencion, era una especie de tela, que ponia especial para montajes de audio, va en un rollo, embalada, y creo recordar que valia sobre las 2000 pelillas, mi pregunta si alguien lo sabe, es si esto vale para forrar la caja, y quitar ruido, o solo es una chorrada mas de las que sacan por ahi.

Saludos….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kotonK Desconectado
        koton
        Última edición por

Imagino que sera moqueta acustica, se utiliza para ponerlo por encima de los altaboces y q no les caiga polvo ni nada, lo q pasa es q es especial de audio.

Lo que se gasta en los autos para insonorizar el maletero cuando hay buen equipo es poner una espongita de la q se ha hablado por aqui, con concavidades, como los cartones de huevos pero sintetico, eso si es para insonorizar…....

• bluesmanB Desconectado
          bluesman
          Última edición por

A mi no me importaría ponerle cartones de huevos al ordenata pa que se callara. 😉
          ¿Funciona?

• zynexZ Desconectado
            zynex
            Última edición por

De funcionar funcionaria, pero no se si te cabrian en la caja los suficientes para reducir algo el ruido.

• gekkaniG Desconectado
              gekkani
              Última edición por

Publicado Originalmente por bluesman
              A mi no me importaría ponerle cartones de huevos al ordenata pa que se callara. 😉
              ¿Funciona?

Ni te molestes… los cartones de huevos sirven pa eso mismo.. pa llevar los huevos y poco mas 🙂

• SiroccoS Desconectado
                Sirocco
                Última edición por

= eso que has visto… si es una tela muy fina es para todo lo contrario... para dejar pasar el sonido lo mejor posible y evitar que entre la porqueria... tipo a la tela que llevan los altavoces de la cadena de musica... se usa para forrar la bandeja del coche y "ocultar" los altavoces...

salu2!

• ZuiZ Desconectado
                  Zui
                  Última edición por

El aislante de los sacos de dormir (esos rollos azules de esponja muy compancta) son muy buenos para insonorizar.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  globalgenie ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.