• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con P35-DS4 y Bequiet 750W

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 636 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      B0o7
      Última edición por

Hola,

Me pasa una cosa curiosa con esta configuración, y a lo mejor a alguien más le ha pasado.

Cuando tengo apagado el ordenador y lo enciendo, arranca la fuente de alimentación y la placa, y justo antes de comenzar a mostrar la imagen, el ordenador se apaga.

Si apago la fuente de alimentación en el interruptor de atrás y espero 10 segundos, y vuelvo a encender, el ordenador arranca a la primera.

Cuando corto la alimentación, el teclado se ilumina durante unos 2 segundos de forma intermitente y se apaga (tengo un G15).

Una vez el ordenador está en marcha, no da ningún problema.

Tengo un Q6600 y una 8800GT de 512 Mb, con 4 gigas de ram.

Si alguien sabe qué es lo que puede estar pasando, os agradecería que me dijeseis algo.

Saludos…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF Desconectado
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

hola ,tranquilo eso es normal las placas de gigabite lo hacen casi todas
        incluso la mia, es un sistema de seguridad y aparte de eso se auto resetea la bios en caso de
        mala configuracion.

saludos

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B Desconectado
          B0o7 @ferelxyx
          Última edición por

@ferelxyx:

hola ,tranquilo eso es normal las placas de gigabite lo hacen casi todas
          incluso la mia, es un sistema de seguridad y aparte de eso se auto resetea la bios en caso de
          mala configuracion.

saludos

Estuve mirando la Bios y la tenía sin actualizar desde el año pasado. La he actualizado a la última versión estable (no la beta que acaban de sacar hacer unos días, que no tengo oo), y ahora no lo hace.

Imagino que les daba algún problema en algo y han suprimido el doble boot.

Gracias por tu ayuda de todas formas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.