Acristalar la caja….
-
Vereis, veo que aqui todo el mundo le pone la ventanita al pc con metraquilato o similar, y me preguntaba si es que a parte del peso, hay algun inconveniente mas en ponerla de cristal…..mas que otra cosa, pk hoy me he encontrado en el contenedor de la esquina un peaso cristal, precioso, gordito e impecable...y se me estaba ocurriendo colocarselo.......
Saludos...
-
pues inconveniente tésnico no creo q exista… a parte de pasar mas, ser mas dificil de cortar, peligro de romperse, etc, etc
Gástate 6€ en un metacrilato y acabarás ganando...
-
Sigue el consejo de pablito y no pongas cristal.
Si nadie lo pone por algo sera, ….por fragil y por pesado, todos los materiales sucedaneos le ganan en todos los terrenos, desecha la idea y a otra cosa mariposa.La isla no aisla.
-
Efectivamente, nadie utiliza cristal porque no es maleable es decir, que no puedes cortarlo ni taladrarlo con herramientas habituales, sin hablar que a la hora de sujetarlo con el peso no te va a valer el metodo de pegarlo con cinta adesiva por doble cara…
-
Yo puse una pieza de cristal pero para hacer la ventana de la fuente de alimentacion que sera de 10x5cm o asi, mas que nada pq no me voy a gastar el pastonazo que cuesta el metacrilato para ese cachito que es casi imposible que se rompa, para todo lo demas mastercard digooooo metacrilato
-
Hombre quedaria bien poner un roseton gotico en el lateral jejeje, o una vidriera emplomada con motivos florales… a mi abuela le encantaria xDDDD
-
Publicado Originalmente por Zui
Hombre quedaria bien poner un roseton gotico en el lateral jejeje, o una vidriera emplomada con motivos florales… a mi abuela le encantaria xDDDDa ella si pero a tus riñones cada vez que tuvieses que coger la caja en peso no creo que le hiciese mucha gracia
-
Juer tios, me habeis apabullao, me voy a buscar metrakilato de ese inmediatamente, y el cristal lo devolvere al container donde lo encontre…...Gracias por los consejos. ;)....
Saludos.