Ati 4870 1 Gb donde se vende?
-
Buenas a todos, este es mi primer post en este foro, llevo una semana preparando mi nuevo ordenador, y habia planificado una ati 4870 de 1 gb de ram, decantandome principalmente por una Asus si era posible
Ahora mismo ya he cobrado el mes y me disponia a comprar el ordenador, pero esta grafica en cuestion no se vende en ningun sitio, o mejor dicho, dicen venderla pero no la tienen en stock, hable con el chico de Aiguamolls y me dijo que desconocia la fecha en la que le podria llegar la grafica, podia ser 2 dias como 1 mes.
En definitiva estoy aqui buscando comprarmela por algun lado pero no la encuentro en ningun sitio, no quiero comprar la 4870x2 porque el precio se dispara considerablemente, y la 4870 de 1 gb ya me permitira jugar a tope durante algun tiempo por unos 200 y pico € largos
Alguien sabe donde podria comprarla ? o algun sitio fiable para hacer una reserva que me la trajeran rapidamente?
-
en alternate la tienen en colorao ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
en alternate alemania todas en amarillo o colorao
en Izarmicro la tienen y aparentemente disponible http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=98 (HIS Graphic Cards - Power Up, Gamers!)
si hablas con Jon dile que te manda packo de hardlimit -
Dicho y hecho, ya estoy en izar, toi viendo la version de 1 gb de HIS, vale la pena la version turbo? o ya puestos comprar la marca HIS ? he estado buscando benchmarks de diferencias de rendimientos pero no he encontrado
-
Bueno, finalmente compre hara 1 mes o mas la ati HIS 4850 en Izar micro, yo y mi hermano, y la verdad debo decir que se desvivieron para que me llegara a tiempo el pedido, considero la tarjeta muy recomendable, estoy jugando todos los juegos a tope, asi como la tienda tambien la considero excelente
Gracias por el consejo