Eleccion de Monitor TFT
-
!!TU!!…..si Tú, listillo de los TFT,s de los cojones!!!...........mucho pico y mucho rollo de caracteristicas pero al final como no espabiles voy a tener el 191T de 6 lamparillas antes que tu capullin......
Asi que espabila, que en breve tendre las pelas, y si te viene a tiro voy a hablar con el sir como mucho en 15 dias.
Dame un toque chukete.
Nos vemos.
-
Si señor, enhorabuena tio, me he quedado flipao. Marte es la mejor explicacion y recomendacion que he visto sobre ningun producto, en vez de recomendar uno concreto recomiendas valores minimos y porque, si señor, asi se hace.
Yo porque no tengo pelas ni lo necesito que si no…
-
Muchisimas gracias Marte, tus consejos y datos han sido valisosisimos, el sony la verdad es que me ha gustado mucho tanto por calidad como por acabado, ademas que en mi casa tenemos todo sony, creo q me decantare por el…
Muchisimas gracias, siempre estuve muy receloso de los tft pq no los conocia y me has despejado muchas dudas.
Saludos.
-
Joder cuanto alago! no me piropeeis tanto que tampoco soy el experto máximo en TFTs… lo que pasa es que me quiero comprar uno y estuve estudiando un poco el tema, pero eso es todo
amidala57, el sony que me hablas está muy bien, lo único malo es el ángulo de visión vertical... si puedes que te lo prueben en la tienda antes de comprarlo para ver si se nota mucho. Las demás características están muy bien.
Un saludo y gracias por los alagos (la verdad es que motivan para escribir ¿eh? )
-
Oye Marte los halagos van para el que se lo curra e investiga y da informacion a los demas, asi que te los mereces. Investigando por ahi he encontrado la revista PC-Actual Julio-Agosto 2002. En el que hacen una comparativa de TFT's, y como me dijiste que las nuevas samsung estaban bien. He visto que hay un modelo El SyncMaster 152T por 699,00€ que tiene 350cd/m2 : 160º/150º : 300:1 y 25ms entradas DVI y RGB. Lo que pasa es que he ido a la pagina de samsung y ese modelo terminado en T no esta, asi que no se si ir a una tienda y pedir si lo tienen. que me lo traigan antes que el sony.
¿Tu que crees?Despues de las horas que llevo buscando informacion de pantallas TFT delante del monitor no me hara falta comprame ninguna puesto que me voy a quedar CIEGOOO!!!!
Un saludo.
-
He encontrado uno muy bueno:
EIZOalgunas especificaciones interesantes
Brightness 300 cd/m2
Contrast Ratio 450:1
Response Time Rise Time: 6 ms, Fall Time: 19 ms (wow)
Dot Clock 80 MHz
Viewing Angle Horizontal: 160°, Vertical: 150°No esta mal verdad?
-
Zui, si puedes comprateló porque está de p.m. no cojea por ningún lado. El tiempo de respuesta son 25 ms así que no tendrás ningún problema para jugar y ver pelis… Lo he encontrado por 577€ + IVA. Si no lo encuentras más barato te mendo un privado de donde lo he visto.
amidala57: te recomiendo el EIZO que dice Zui. El Samsung SM 151S TFT que he visto en el catálogo tiene poca luminancia... Sin embargo el SM 152B TFT y el SM 151P TFT están muy bien en todos los sentidos.
Mira la especificación del 151P:
Me gusta mucho mucho. Tanto este modelo como el Eizo de Zui son dos MUY buenas elecciones para un monitor de 15''.
Un saludo
-
Buenas.
Yo también me quiero unir a las felicitaciones a Marte.
Ha estado realmente bien. La información me parece muy clara y concisa.
La verdad es que da gusto entrar en estos foros, por el alto nivel que hay, así como la gran disposición de toda la gente.Mi más cordial enhorabuena y hasta pronto.
P.D. A mi me hace tilin el monitor de Samsung Part Number LTM190U1 de 19.0". Lo malo es que hay que ahorrar mucho para poder aspirar a uno de estos.
-
Me vais a poner colorao ya basta de alagos por favor que me lo voy a creer
dunedain2, habla con Mikeling que el quiere uno de estos y los consigue más baratos… por lo menos te informas de cuanto te sale.
Un saludo.
-
Ya esta, ya lo tengo me he decidido y mi nueva novia aparte de la de carne y hueso es el SAMSUNG SyncMaster 152T por 699€.
Gracias a todos por vuestro interes y especialmente por lo que se lo ha currao a Marte y en segundo termino a Zui.
Ya os contare como va.
-
Asias
Ya nos contarás como te va.
Un saludo.
-
Pues a mi me va llegando la hora de cambiar de monitor porque a este philips se le va la pinza a veces y se pone toda la imagen rosa… y he visto un monitor que es PRECIOSO ( a mi gusto ) y queria que me dieras tu opinion con respecto a su calidad.
El bicho en cuestion es el Hercules ProphetView 720... si no es recomendable, cual me recomendarias? Uso el ordenador para todo, Jugar ( bastante ), y el resto de cosas que se suelen hacer...
Importante que sea negro o gris oscuro( o azul oscuro como el Hercules ), para que no desentone con la caja y con el tecladoMuchas gracias de antemano tiu!
-
Aze, le he estado echando un vistazo a las especificaciones:
Hercules' specs for the PV720's panel are good. 230 candela per square metre brightness, 300:1 typical contrast ratio, better than 30 millisecond (ms) response time, and 130 degree horizontal and vertical viewing angle.
Está bastante bien, poco brillo pero bien de contraste y de ángulos de vision (aunque podrían ser un poco más grandes). 30ms está en el límite de lo que yo me compraría, pero es un tiempo aceptable.
Además es muy bonito
Si te lo compras no te arrepentirás (según la especificación ¿eh?, a ver si luego te va a salir malo y me hechas la culpa a mi… )
Un saludo
-
no no, tranquilo… de todos modos, ahora no va a ser, pq tengo k pillar la grafica ( que me acaban de llamar pa ir a por ella ) y al acabar los examenes seguramente me pire por ahi con mi novia, asi que me voy a quedar pelao.
Si lo pillo será para diciembre mas o menos, pero ya que estaba abierta esta rama, queria ir tanteando el camino y ver como estaba el tema... muchas gracias ( me voy corriendo a por la grafica! espero que no me la metan doblada como al pakowelva... ) -
Pues yo me quiero pillar un samsung que me gustan,estaba decidido por el 151S que me sale por 500€ pero he visto 2 modelos mas de esta marca en un mensaje anterios y ahora dudo,alguien sabe el precio de ese dos modelos samsung?,se pondran con una G4ti 4200 y trae salida dvi,merece la pela que pille uno con entrada dvi?:rolleyes:
-
Vamos a ver:
Samsung SM-152B = 530 €
Samsung SM-152T = 700 € (La T representa entrada Dual)
Samsung SM-151P = 730 € (La P es por "Diseñado por Porsche")
Samsung SM-151BM = 530 € (La M rep. multimedia)
Samsung SM-151s = 490 €Los 152 son los modelos nuevos los 151 un pelin mas antiguos, pero no menos validos.
Un saludo
-
Q es "Diseñado por Porsche" una persona o algo?
Todos los 151 son iguales en caracteristicas?
y los nuevos son los 152? -
YA LO TENGO!!!!!!!!!!! YA LO TENGO!!!!!!!!!!!
Me lo han traido esta mañana y lo he instalado, se ve mucho mejor de lo que pensaba.
Y los juegos de vicio se ven.
Lo de diseñado por porsche es que ese monitor lo han diseñado los ingenieros de Porsche Los de los coches.
Todos los 151 no son iguales. Mira en su pag web las carcteristicas.
Un saludo a todos.
-
Ok gracias segire investigando,suerte con ese tft
-
Mmmmm, mirad q interesante:
Monitor LG, StudioWorks L1510S , TFT 15"
250 cd/m2(Typical), 300:1
4 lamparas
25 msPor 348 €