¿que refri recomendais? que sea superior al Zalman CNPS9500?
-
Buenas, hace tiempo que no comentaba nada, pero ahora se me presentan algunas dudas pues no estoy muy puesto en el tema de refris de procesador, hace poco se me jodio el Zalman CNPS9500AT, y nose por cual cambiarlo. Hago practicamente OC extremo pues ahora el PC esta a 3'4Ghz, que es el de la firma el PC1, la cosa esta por cual lo cambio?
tiene que entrar en la caja, una Tacens ALGEO, y ser silencioso.
Merci
PD: Si lleva regulador manual casi mejor
Gracias espero vuestras recomendaciones
-
-
Uy esa comparativa de 19 disipadores me suena ;D
Lo mejor en silencio/rendimiento (es que lo quieres todo hijo) es el Thermalright Ultra120 acompañado de un buen ventilador silencioso con bastante caudal. Te va a salir por un ojo de la cara, eso si.
-
He estado mirando por internet para haber si cabe el ultra120, pero no puede medir mas de 13'5cm de alto el disipador, pues sino choca con el ventilador latera, lo que nose si me decantare por el y quitar el ventilador de 25cm de la algeo pero es algo que no se si empeoraria la refrigeracion, entonces me ha surgido la duda de si el normal no el extreme me cogeria, o algun SCHTYE como el Zipang o algo me coge para darme buenas temperaturas.
SaLUDOS!
-
si quieres algo q sea mejor a un zalman 9500 tienes q tirar a por los de torre. los mejores, suelen ser también los más caros jeje, el ultra120 o el noctua. ambos valen un pastón la verdad, pero en cuanto calidad pocas cosas hay mejores. puedes mirar los schyte, q son más baratos y están bien, zerotherm.
un saludo
-
-
Bueno, pues esta tarde en BCN e encontrado una tienda donde me a salido el Thermalright SI 128 SE, por 38€ IVA incluido, y toy con el montado, mas un Noctua NF-P12 y francamente se nota ;), ahora estoy testing para dejar que asiente bien la Artic Silver 5.
Saludos!