Ayuda por favor, que targeta grafica me recomendais para mi pc?
-
Pues 60€ no dan para mucho, pero vamos, por 60€ (o dos o tres € más, según dónde la compres…), yo le pondría una ATI HD3650 512MB PCX DDR3 (pincha sobre el nombre para ver los detalles).
Con esta tarjeta, a la resolución a la que jugarías (1280x1024), te permitiría jugar con bastante soltura, incluso aplicando algunos filtros.
La mala noticia, es que quizá esa fuente de aliementación genérica de 400w, no sea suficiente para alimentar todo el ordenador en su conjunto cuando la tarjeta gráfica esté funcionando a tope mientras juegas a algún juego.
En cualquier caso, puedes cambiar la gráfica y si se producen cuelgues del ordenador (por la falta de potencia de la fuente de alimentación), ya sabes que tu próxima compra debe ser esa (una fuente de calidad, de al menos 480w y PFC activo).
Un saludo.
-
hola,primero gracias por ayudarme
pues fui app el otro dia y el tio m dijo k comprara la 8500gt 1mb k con eso m iria bien, pero yo no estaba convencido, yo estaba por la 8600 gt 1mb, pero no se si vale la pena o k, y ya k tu mas dixo esta no se lo k hacer
tu cual cogerias d esas?
saludos
-
shinchan, escribe correctamente por favor.
Léete esto: Aprende a postear 1.0 - HardLimit
-
Yo compraría la 3650 con 512Mb de DDR3.
OJO porque la hay con DDR2, algo más barata, pero bastante más lenta.
También es buena opción la 8600GT con 512Mb de DDR3 (lo mismo te digo sobre la 8600 GT con DDR2, que aunque pongan 1024Mb, sigue siendo más lenta).
La 8500GT es bastante inferior a las otras dos.
Un saludo.
-
COmo te indican la 3650 de buenas memorias o la 8600GT. No jugarás a juegos actuales a tope de calidad, pero son un buien cambio por poco dinero.
No compres gráficas con más de 512 megas de memoria, son una basura cuando son de gama media y baja, memoris más lentas y además son más caras.
-
gracias a todos, pues mirare la 8600gt o la ati 3650 512ddr3, estoy mirando en app y la 3650 pone k es ddr3 y luego abajo en las especificaciones pone que es ddr2, no lo entiendo eso, sera error supongo,pero quiero asegurarme
-
si puedes estirarte, una hd3850 por 80€ sería una gran opción, aunque entonces si q puede q fueras justito con esa fuente.
entre las q mencionas, o la hd3650 o la 8600gt, ambas con 512mb y ddr3. la q encuentres más barata. si vas a usar algo el tema de la alta definición y de más, pilla la hd3650, q además consume menos.
un saludo
-
wenas, pues eso k ya m la e pedido, una ati 3650 512 ddr3, en unos dias la tendre
gracias a todos
-
De todas formas, cuando te llegue, la instales, la pruebes, te vicies, te vuelvas a viciar y te vicies de nuevo…
...acuérdate de volver a pasar por aquí para comentar tus experiencias y si estás satisfecho con tu compra
Tu experiencia podrá entonces servir a otros. Ese es el espíritu del foro
-
De todas formas, cuando te llegue, la instales, la pruebes, te vicies, te vuelvas a viciar y te vicies de nuevo…
...acuérdate de volver a pasar por aquí para comentar tus experiencias y si estás satisfecho con tu compra
Tu experiencia podrá entonces servir a otros. Ese es el espíritu del foro
si si, ya dire mis impresiones jeje
muchas gracias por todo alien8
-
pues ya la tengo, y me va bien, solo la e probado en un juego, lo que pasa es que hay mucha configuracion de la grafica y yo no me entero mucho de la pelicula, pero para la funcion que le hago voy bien
saludos y gracias
-
Enhorabuena pues. A disfrutarla
-
De todas formas con un Pentium Dual Core y 1Gb de ram tampoco podras exigirle mucho al ordenador, supongo k algunos juegos te iran lentos aunque tengas esa grafica
-
Vamos a ver, señores…
Lo del "cuello de botella" está ya más que usado y sigo sin ver demasiado el fundamento (dependiendo, eso sí de lo que estemos hablando), y paso a explicarme...
Hace poco vendí placa, procesador y memoria, además de una gráfica. (C2D E8400, 2x2Gb, P35-DS3R y HD3870x2) y aproveché la placa, procesador y memos del ordenador/servidor (CoreDuo E2140, 2x1Gb, P5L-VM + compra de una HD4850) para montar algo decente en lo que llegan las piezas "potentes".
Pues he tenido la oportunidad de probar la HD4850 en el E8400 con 4Gb y en el E2140 con 2Gb y puedo asegurar que no hay APENAS diferencia, es decir, sí la hay, muy poca, y que desde luego, la pieza que realmente marca el límite de si un juego te va a ir o no, y de cómo te va, es la GRAFICA, después la cantidad de RAM, y en tercer lugar, la CPU.
Lo comento más que nada, porque en todo caso, si no obtiene un rendimiento apabullante con ese equipo (E2180, 1Gb y la HD3650), no es por el procesador, si no por la gráfica y por el Giga de RAM.
He dicho :risitas:
(Ya verás tú ahora como se ponen los de los QuadCoresExtremeeeees... :mudo: :D)
-
DIMM1: Kingston KTC1G-UDIMM 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Kingston KTC1G-UDIMM [ TRIAL VERSION ]Solo apuntar que dispone de 2 Gb,o eso me parece…
Saludos.