Duda temperaturas…
-
Creo el post en esta sección del foro porque creo que debe ser la correcta, aunque no he visto mensajes con consultas similares…
Tengo la duda de cual será la temperatura número dos, que promedia 90ª
La temperatura uno supongo que es la del procesador, que con cooler nuevo (Gigabyte Neon Cooler 8-Pro) se mantiene a un promedio de 33º (IDLE) a casi 3000 RPM, no probé a full aún.
Desde ya , adelantadas gracias para quién sepa responder a mi consulta.
Saludos, Paulo (así concluyo mi primer mensaje en el foro :D)
-
lo úico q se me ocurre es q pueda ser la gráfica, pero es una pasada igualmente ya q imagino q será en idle, porque los discos duros y micro están a temperatura bajas.
usa everest a ver q te dice
-
Puede ser, probaré con Everest, tal como aconsejas… La gráfica es on board ATI HD 3200. Verdaderamente no estoy al tnto de cuales sean las temperaturas normales para las tarjetas gráficas, pero imagino que debe ser mucho.
EDIT: Neonet, muy bueno tu avatar... Cómica serie británica...:D
-
si es una integrada entonces ya si q me parece raro, no va a ser la gráfica.
prueba everest ultimate como te he dicho y ya nos cuentas.
jeje, me encanta esa serie
-
Otra cosa que puedes hacer es actualizar la bios, ya que puede ser que tenga un error de medición de temperaturas.
OT: "Hello IT, did you try to turn off and on again?" :D:D
-
:risitas::risitas::risitas::risitas:
en octubre sacan la nueva temporada, y la de big bang theory también, buenas noticias jeje
-
Bueno, me colgué un poquito con la respuesta… pero resulta que el everest dice que mi placa base està a 92/93º :vayatela:
Tengo una Gigabyte MA78G-DS3H, los HD¡s y el micro están desde los 37º a los 42º, nada del otro mundo...
Pero no creo que esa sea una buena temperatura para el mother ¿no?
-
Puede ser porque no tengas la última versión del everest 4.6 y no te detecte el sensor de temperatura de la placa por eso lo de 90º. A mí me paso lo mismo hasta que me la detectó. un saludo
-
Gracias, y tenemos el mismo mobo. Seguro debe ser así, yo tengo el Everest 4.5
(y)
-
es un fallo de lectura, no te preocupes, o simplemente tu sensor ha venido mal de fábrica jeje.