• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cuanto tardais en grabar un cd de 700Mb a 48x?

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    7 Mensajes 4 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Y Desconectado
      yoluss
      Última edición por

La pregunta viene porq he visto q un par de personas q dicen q les tarda 2:20 y a mi con una liteon me tarda 2:58 y me parece mucha diferencia. Q os da a vosotros?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lorac
        Última edición por

Hombre, no te puedo responde exacto a 48x ya ke no encontrado cds ke me lo aguanten (tampoco he buscado, simplemente los ke uso solo pillan 40).

Yo estoy tardando con mi liteon 40x firmware ZS0N 3:07 segundos un cd de 701 megas.
        He echo pruebas con absolutamente todas las firmwares, incluso pasando a 48x, y me kedo con este ultimo firm, es el mas rapido para mi. Pero claro en todos los casos grababa a 40x, no mas.

Y sobre tardar 2:20 en grabar un cd 700, tendra ke ser la polla de cd, lo menos Taiyo Yuden :D, y grabar a 48x en toda la superficie del cd.

No me creo yo eso de ke tarde 2:20… pero claro, no he probado esa marca, preguntales si puedes ke marca usaron, y solo por curiosidad me la pillare para ver.

Un saludo.
        Lorac.

• Y Desconectado
          yoluss
          Última edición por

ya me parecía a mi raro q tardase sólo 2:20 pero era por confirmar.

• V Desconectado
            Valiance
            Última edición por

Que tal, bueno pues a mi me tarda como a lorac grabando a 40X, pero copiando a 48X me ha dado un tiempo de 2:35 en los silvercircle que venden en MediaMarkt yoluss, por cierto que estos dias salen a 39 pts/ud…hay que aprovechar.
            Por cierto tengo una Lite-On, modelo LTR-40125S updateada al firmaware de la 48125W V06.

Un saludo

• L Desconectado
              lorac
              Última edición por

Has probado la VS02 con cds ke te aguanten 48x? segun lei, dicen ke es mas rapida, yo con mis test, ke solo fueron a 40x, no lo fue, pero kizas tal como dicen si ke lo es a 48x.

De todas formas por 10 segundos mas o menos, tampoco hay ke rizar el rizo.

Muy buen precio por esos cds, y encima a 48x, mirare a ver si tienen por aki.

Un saludo.

• V Desconectado
                Valiance
                Última edición por

Tienes razón, no merece la pena estar updateando la grabadora por ahorrarte un par de segundos si a la vez puedes perder 10 porque cualquier rollo del sistema, eso es muy relativo. Y OJO que no digo que esos SilverCircle estén certificados para 48X sino que yo grabo a esa velocidad (son para 40X). Y aguantan perfectamente a 48X ya que haciendole un scan con el NeroCd speed una vez grabado solo me da un cuadradito en amarillo (y no digo rojo->unreadble), solo que está dañado.

Un saludo

• A Desconectado
                  AcUaViVa
                  Última edición por

2:20 sin cerrar disco.. 2:57 cerrando

LITEON48125W

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.