Eleción de movil HTC.
-
Buenas gente:
Necesito que me echeis una mano, resulta que a mi jefe se le a roto su PDA, y me a dicho que le busque un movil que tambien sirva como PDA, para poder guardar (Nombres, telefonos, direciones y demas).
Hace unos dias me puese a leer y lei el otro post que teneis en el cual buscais un Todo en uno:
Recomendacion de TODO EN UNO - Page 3 - HardLimit
Pero los moviles que decis tienen un preci demasiado elevado, y mi jefe dudo que le interese, mas que nada porque también llevan demasiadas cosas con lo cual mas consumo de energia y demas.
E estado mirando y me e fijado en este modelo:
Htc Touch » Catálogo Móviles Programa de puntos Movistar
http://www.htc.com/es/product.aspx?id=14932
Pero luego e visto este siguiente:
Htc Touch Dual » Catálogo Móviles Programa de puntos Movistar
http://www.htc.com/es/product.aspx?id=14982
El otro es superior al primero, pero su precio también lo es.
Lo mas primordial para mi jefe es que pueda servir para anotar direciones y demas de sus clientes, que tenga suficiente memoria, porque trata con mucha gente y tienes bastantes clientes, con lo que necesita que no se le llene la memoria pronto, (poniendo una mmoria SD, se puede ampliar la memoria para guardar direciones o no serviria??),y tambien que su bateria sea duradera, porque al largo dle dia recibe muchas llamadas, con lo que no se puede permitir quedarse sin bateria a medio dia, y mas si esta visitando a los Clientes.
Todo lo demas, como GPS, conexiones a internet, correo electornico y demas, no le interesa, solo lo quiere para llamar y anotar direciones.Cual de los dos me recomendarias, o opinais de algun otro modelo mejor?
Un saludo y gracias.
-
Yo tengo la Touch Dual, de Vodafone, y va genial, es el doble de potente que la Touch normal lo que carece de WiFi, y depende si tu jefe lo usara o no seria el veredicto, aparte de que el Windows Mobile 6, hace como su predecesor, consume memoria ram por un tubo, y 128MB + un procesador a 200 si le haces trabajar mucho se queda corto, incluso a mi la Dual a veces me va "lenta" pero es cuestion de mirar, pille la dual por el teclado, y mi padre la lio para conseguirla, ahora me arrepiento de no haber pillado la Touch por el WiFi.
Saludos!
-
En principio, solo le daria caña cuando lo recibiera, porque tendría que pasar todos los contactos al movil y luego anotar todas las direciones de todos los clientes, entonces en ese momento no me importaria que fuese un poco lento, ya que tambien estaría aciendo otras cosas, la cuestión seria luego, que no fuera lento.
Referente al tema del WiFi, no es lo que busca no le daria importancia como a las muchas cosas que lleva el otor movil.
Lo que si sería importante es el tema de almacenamiento, porque al tener que guardar todas las direciones y demas necesitaré mucho espacio, con lo que se podrá solucionar poniendo una micro SD de 2GB mismo, o no?
El tema de bateria como lo ves, es duradera, ya que lo utiliza mucho con llamadas, y necesite que le pueda durar bien un dia completo.
Gracias por responder.
Un saludo.