Este bloque existe???
-
necesito un bleke para RL que tenga la superficie limpia, me explico ni salidas para tubos ni pinzas, mas o menos como el de la foto.
Donde lo puedo comprar??
sabeis el modelo de alguno similar??
-
ese bloque se lo hizo el ruso este, asi que de comprarlo poquito, pero te lo puedes hacer o que te lo hagan, si no asi parecido.
Porque quieres que sea asi????
-
Me da que va a tener una de esas cajas que tienen la fuente paralela a la placa justo encima del micro, no sé, igual me equivoco…
.. o a lo mejor es por estética (la verdad es que queda bastante limpio...)
Salu2
-
JEJE, da que pensar ehhh
pues no, no tengo una caja de esas de fuente lateral, de hecho mi caja es enorme,
lo que pasa es que quiero montar un sistema para hacer oc extremo y ahora os cuento el sistema:
(igual os parece una tonteria, pero yo quiero provar)
resulta que tengo un zalman 6000 al/cu y como he visto que la temperatura de los pc gordos con RL se ponen a casi 50º, jo tios que el mio esta mas frio ahora y sin ruido, y he pensado que para no desaprovechar el zalman ( que no es barato) montarlo encima del bloque, y con una pequeña ( y silenciosa) corriente de aire por encima de este, estoy convencido que vajaria varios grados.
No se que pensais pero agradeceria buestras opiniones.
muchas gracias
-
Hola K@NU he leido tu mensaje en el post de "el mejor bloque para RL" pero creo que es mejor que te conteste aqui. Según me ha parecido entender quieres poner un bloque de agua al procesador y encima un disipador normal?
También comentas que los PC´s con R.L se ponen a 50º, te refieres a los bloques?
Explicate un poco mejor a ver si me entero. Un saludo. -
Yo creo que eso te va a servir más bien de poco, el bloque estará templadito, porque si la base del disipador está a 50º el agua estará a unos 35º (estoy redondeando), entonces la parte superior estará a temperatura ambiente o unos pocos grados más, el disipador no cogerá el calor porque no habrá diferencia de temperatura. Si fuera un bloque muy pequeño tal vez si que podría servir, pero no se.
Lo que podrías hacer es pillarte un super bloque y usar el zalman para otra cosa, por ejemplo el chipset (si te entra). En vez de eso también puedes poner 2 radiadores BIX, por ejemplo, el agua se tiene que quedar fresquita fresquita.
-
gracias monxp, dejas totalmente clara mi falta de experiencia en este tema, yo pensaba lo siquiente:
-
Una RL con un 1800@1890 se ponia a casi 50ºC segun un reportage me parece de un link de por el foro.
-
yo me he dicho: mi micro esta muy por debajo de esa temperatura, con lo que si el micro esta a 50ºC con RL por inducion el bloque tambien, y por lo tanto si le monto encima mi peazo de Zalman 6000al/cu esperaba bajarlo otros 7 u 8ºC más.
Vamos, que en mi cabeza tenia todo bajo control, la pega es que no cantaba con la temperatura por separado del bloque y del agua, lo del otro radiador ya lo habia pensado pero no lo tengo claro.
Muchas gracias por hacer desaparecer un poco de ignorancia de este servidor al que le sobra un mazo.
-