-
hola a todos y todas queria compartir con vosotros una cosa curiosa que me paso con el usb-bluetooch en concreto conceptronic 200m,resulta que sin tener encendido su programa solo insertada en un puerto usb con su "hardware " correspondiente y su conexion local pan osea reconocido pero sin usar , noto un consumo importante en mi ordenador en cuanto a bajanones de frames al jugar ya no se si se trata de demanda energetica (que dudo un poco) o un incremento de recursos al entender, si os dais cuenta crea y lo podeis ver en herramienta de diagnostico de directx 2 sistemas mas de sonido que el unico que tenemos de nuestra tarjeta de sonido y estas 2 que nos instala el bluetooth son virtuales y no fisicas ya que no existe hardware por lo tanto tira de software +cpu ,incluso en algun q otro juego me sale 3 opciones de sonido las de mi tarjeta de sonido harware sound blaster-live y las 2 virtuales o ya sea por incompatibilidad de driver ,pues la cosa que desde que lo desistale totalmente del sistema y usando el fraps ya no me dan bajones como antes y se mantienen en 60 frames constantes , un saludo {sincronizacion vertical activada siempre}
-
La frase de la semana! :vayatela:
Gracias por compartirlo con nosotros.
A mi,me ha cambiado la vida.:llorar:Salu2