Recomendación Headset


  • 0

    Buenas,

    Hace algún tiempo me compré los Sharkoon Cosmic 5.1. Sonaban muy bien y la verdad que el 5.1 era bastante útil, pero se rompieron de un lado, y claro, en Alternate no me los cambiaron. Los soldé y se podían seguir utilizando, pero poco a poco su calidad ha ido disminuyendo y la verdad que ahora se oyen bastante mal, y como me ha salido la oportunidad de cambiarlos, voy a hacer el cambio.

    De presupuesto tengo unos 75€ y de momento estoy entre los Steelseries Siberia con la tarjeta de sonido 7.1 ( el combo de 4Frags ) y algunos Sennheiser, como el HD515, aunque la tarjeta de sonido de los Steelseries me convence bastante, porque tengo entendido que tener la integrada y la X-Fi activadas a la vez puede dar problemas, aunque a mi de momento no me los ha dado. El uso sería el típico… juegos, música, y alguna peli que otra. Qué me recomendáis?

    Salu2



  • 1

    Y los Sharkoon Xtatic 5.1 con su decoder externo que tal?



  • 2

    @albertpg:

    Y los Sharkoon Xtatic 5.1 con su decoder externo que tal?

    El decoder servirá más que nada para poder enchufarlo a consolas y eso, y los auriculares son los mismos que mis Cosmic, no creo que hubiera una mejora sustancial de la calidad de sonido. Aparte los Cosmic, Cosmic USB y los X-Tactic ya no los fabrican ( no salen en la web de Sharkoon y en muchas tiendas ya no están ) y prefiero comprar algo que aún esté en fabricación, por si tengo que recurrir al RMA ahorrarme problemas y el que me lo tengan que sustituir por otro ( los auriculares actuales de Sharkoon no me gustan nada ).

    De momento siguen ganando los Siberia + Tarjeta 7.1, aunque los Sennheiser HD515 y HD555 van ganando fuerza.

    Salu2



  • 3

    Es que si no lleva decoder, en teoria no es 5.1 real.

    Sobre los Sennheier, yo fui un dia al Media Market y me probé casi todos, y la mayoría eran incomodisimos. Esos 2 modelos que te gustan son tan grandes que al ser abiertos, se te apoyan en la parte de arriba de las orejas y no se agarran bien..

    Yo tengo los Sennheiser HD 212 y se oye de maravilla. Unos bajos que te cagas. Y ni se notan los 2 cables.



  • 4

    Al final pillo los Sennheiser PC350. Por 130€ espero que valgan la pena :cool: He leído muyyy buenas cosas de ellos ;D

    Salu2



  • 5

    Alaaaaaaaaaaaa el doble de lo que decias!!!



  • 6

    Jeje ya te comentaré como tiran :p

    La verdad es que mi madre se está portando muy bien conmigo, primero el Creative Zen X-Fi WiFi de 16GB con sus respectivos accesorios, ahora esto… :D Y aún tengo una buena lista de lo que me quiero comprar estas Navidades :|

    Salu2



  • 7

    Ya me han llegado y sólo puedo decir una cosa… MADRE MÍA :D:D:D

    Ya os podéis imaginar como son :p

    Y por supuesto, los recomiendo. Si tengo tiempo les hago una review ;)

    Salu2





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.