• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendación Headset

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    8
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CoUgStC
      CoUgSt Veteranos HL
      Última edición por

Buenas,

Hace algún tiempo me compré los Sharkoon Cosmic 5.1. Sonaban muy bien y la verdad que el 5.1 era bastante útil, pero se rompieron de un lado, y claro, en Alternate no me los cambiaron. Los soldé y se podían seguir utilizando, pero poco a poco su calidad ha ido disminuyendo y la verdad que ahora se oyen bastante mal, y como me ha salido la oportunidad de cambiarlos, voy a hacer el cambio.

De presupuesto tengo unos 75€ y de momento estoy entre los Steelseries Siberia con la tarjeta de sonido 7.1 ( el combo de 4Frags ) y algunos Sennheiser, como el HD515, aunque la tarjeta de sonido de los Steelseries me convence bastante, porque tengo entendido que tener la integrada y la X-Fi activadas a la vez puede dar problemas, aunque a mi de momento no me los ha dado. El uso sería el típico… juegos, música, y alguna peli que otra. Qué me recomendáis?

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg
        Última edición por

Y los Sharkoon Xtatic 5.1 con su decoder externo que tal?

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CoUgStC
          CoUgSt Veteranos HL @albertpg
          Última edición por

@albertpg:

Y los Sharkoon Xtatic 5.1 con su decoder externo que tal?

El decoder servirá más que nada para poder enchufarlo a consolas y eso, y los auriculares son los mismos que mis Cosmic, no creo que hubiera una mejora sustancial de la calidad de sonido. Aparte los Cosmic, Cosmic USB y los X-Tactic ya no los fabrican ( no salen en la web de Sharkoon y en muchas tiendas ya no están ) y prefiero comprar algo que aún esté en fabricación, por si tengo que recurrir al RMA ahorrarme problemas y el que me lo tengan que sustituir por otro ( los auriculares actuales de Sharkoon no me gustan nada ).

De momento siguen ganando los Siberia + Tarjeta 7.1, aunque los Sennheiser HD515 y HD555 van ganando fuerza.

Salu2

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA
            albertpg @CoUgSt
            Última edición por

Es que si no lleva decoder, en teoria no es 5.1 real.

Sobre los Sennheier, yo fui un dia al Media Market y me probé casi todos, y la mayoría eran incomodisimos. Esos 2 modelos que te gustan son tan grandes que al ser abiertos, se te apoyan en la parte de arriba de las orejas y no se agarran bien..

Yo tengo los Sennheiser HD 212 y se oye de maravilla. Unos bajos que te cagas. Y ni se notan los 2 cables.

• CoUgStC
              Última edición por

Al final pillo los Sennheiser PC350. Por 130€ espero que valgan la pena 🆒 He leído muyyy buenas cosas de ellos ;D

Salu2

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • albertpgA
                albertpg @CoUgSt
                Última edición por

Alaaaaaaaaaaaa el doble de lo que decias!!!

• CoUgStC
                  Última edición por

Jeje ya te comentaré como tiran 😛

La verdad es que mi madre se está portando muy bien conmigo, primero el Creative Zen X-Fi WiFi de 16GB con sus respectivos accesorios, ahora esto… 😄 Y aún tengo una buena lista de lo que me quiero comprar estas Navidades 😐

Salu2

• CoUgStC
                    CoUgSt Veteranos HL @CoUgSt
                    Última edición por

Ya me han llegado y sólo puedo decir una cosa… MADRE MÍA :D:D:D

Ya os podéis imaginar como son 😛

Y por supuesto, los recomiendo. Si tengo tiempo les hago una review 😉

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    Gulessence ha sido nuestro último fichaje.