Noctua lanza 4 nuevos disipadores de CPU


  • 0

    El fabricante austriaco especialista en sistemas de refrigeración Noctua, ha dado hoy la campanada liberando cuatro nuevos disipadores de cpu dirigidos específicamente a procesadores de servidor Intel y AMD. Basados en los modelos para sobremesa NH-U12 y NH-U9, el NH-U12DX / NH-U9DX y NH-U12DO / NH-U9DO se optimizan para los sistemas Xeon y Opteron de dual socket respectivamente.

    "El máximo rendimiento en niveles de ruido mínimo y excelente fiabilidad de refrigeración pueden ser especialmente importantes cuando se trata de la gama alta en estaciones de trabajo y aplicaciones de especiales de servidores", explica Mag. Roland Mossig, Presidente de Noctua. "Debido a la creciente demanda para este tipo de sistemas, decidimos diseñar versiones nuevas y personalizadas de nuestros refrigeradores, que son totalmente hechos a medida para su uso en sistemas Xeon de Intel y AMD Opteron, especialmente en configuraciones dual socket .

    Los refrigeradores son todos enviados con el compuesto térmico NT-H1, y con ventiladores 120mm NF-P12 (NH-U12DX/DO) y 92mm NF-B9 (NH-U9DX/DO) y hacer uso de los sistemas de montaje SecuFirm (modelos de Opteron) y SecuFirm2 (modelos Xeon). Los disipadores para Xeon también se han modificado para que cuando se instalan dos, de hecho formarán un conducto de 3 ventiladores que optimizar el flujo de aire y proporcionar una refrigeración más eficiente.

    Según Noctua, los cuatro nuevos refrigeradores ya están disponibles.

    Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"!





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.