¿Que os parece este portatil por 450€?
-
Pues hoy me he ido al eroski con el encargo de pillarle a mi suegro un portátil para Reyes,algo normalito y que no se excediera en el precio,ahora curra de recepcionista en un Hotel que tiene WiFi y ya sabéis,muchas horas muertas y tal.
Total,que miré por un portátil económico para navegar,ver pelis y jugar a los juegos del mame que es lo que le mola xDY me he encontrado esto:
Compaq cq60 110-es
Windows Vista Home Basic original con Service Pack 1 (32 bits)
Procesador Intel Pentium T3200 Dual Core 2 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
3 Gb DDR2 (1 x 1.024 MB + 1 x 2.048 MB)
Disco duro Sata 250 Gb 5400rpm
Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD(hasta 1277mb)
Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
LVDS HD BrightView de canal individual de 15,6" 1366x768Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
WLAN 802.11b/g y Ethernet 10/100BT integrado
3 puertos USB 2.0, 1 puerto VGA,1 hdmi, 1 conector Ethernet RJ45,1 salida de auriculares,1 entrada de micrófono.
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Pesa 2,75 kgY sale por 449€(bueno,441€ usando un cupón de descuento que me dieron en una compra,que hay que ratear de donde se pueda xD)
El caso,es que mira tu que me ha gustado tanto el portátil y tenía ganas de uno,que al final he reservado otro para mí,ya que mirando por ahí no he visto nada mejor calidad/precio y no necesito un pedazo portátil.
Me gusta lo de la salida HDMI sobre todo,para ver las pelis en el plasma de 37" del salónEn fín,que me gustaría que me dierais vuestra opinión porque yo en portátiles ando algo pez,pero no me parece una mala elección dado el uso que se le va a dar.
Saludos. -
Pues está la mar de bien. Para el uso que le queréis dar va que chuta.
Que resolución más rara no? Es 16:9??
-
Ese mismo portatil me he reservado en eroski, que no tenian mas en la tienda, pero me han dicho que si no encuentran ese modelo me daran el modelo superior por el mismo que este, ya que la oferta del portatil no ha terminado aun.
Salu2!!!