-
Hola amigos, pues nada solo decir que se quedo toda la noche (de lluvia) encendido y que por la mañana el ordenador no responde, ni se encienden led ni hace ningun tipo de arranque, he comprobado que el cable este conectado…
Supongo que sera la fuente xro, puedo cambiarla?¿ Puede ser otra cosa?¿Agradezco cualquier sugerencia, un saludo.
-
Tampoco enciende con el cargador puesto??
-
Exacto como si no le llegara corriente, pero el cargador esta conectado y este (cargador) tiene un led que esta encendido o sea que me da a entender que no es problema de cargador, creo…
-
Te has fijado si el led que indica que esta en carga del portátil se enciende? (es una curiosidad).
Si fuera una torre te diría que fueras trovando cosas, pero al ser un portátil mejor (dependiendo de tu nivel) es que lo lleves al técnico. -
No se enciende nada, esta muerto totalmente. La verdad es que nunca he tocado un portatil por dentro xro tengo una torre y le he cambiado la fuente y le he puesto una tarjeta, no quiero decir que entienda xro si que me gusta provar y investigar, por eso pido informacion en este foro y asi determinar si lo intento con riesgo de comprarme uno nuevo o si finalmente lo mando a un tecnico…
-
Sabes que pasa que en los portátiles no hay nada estándar.
Lo primero seria mirar la fuente, si conectado a la corriente tanto con batería como sin no arranca. Lo que pasa es que se necesitaría otra fuente igual o comprobar la que tienes con un tester.
Y así ir descartando cosas, como sea la placa entre enviarlo, la placa y la mano de obra seguro que te sale mejor comprar uno nuevo.
Si te animas, mira por Internet buscando "como abrir tal portátil" de algunos hasta se ven vídeos. -
Asi lo hare y trankilo que te informare sobre los resultados, muchas gracias y un saludo amigo.