-
Que manera de complicarse, para mi el negro me gusta mas, de todas formas dependerá de la decoración y del color reinante en la habitación. El que no te quedes puedes mandarlo para acá.
-
Blanco umm no, Negro,umm no, Blanco
Bueno es cuestion de estetica con el resto
pero el blanco es mas limpio que el negro y eso te lo garantizo
saludos
-
Depende….¿eres fumador?
Porque si fumas en la habitación del pc tira de cabeza por el Negro,el blanco te va a durar lo que yo me sé
Lo que es el polvo,en el negro se te va a notar muchisimo más eso sí.
Saludos. -
buaaaah no sé que escoger!! Las paredes de mi habitacion son marron claro y los muebles blancos. La torre es negra, los altavoces negros, el teclado negro. Una estantería encima del monitor es negro…
El "cristal" del monitor hace efecto de espejo y cuando está apagado el monitor brilla mucho el negro del "cristal". Si el monitor es blanco, blanco brillante con negro brillante del "cristal" da un efecto de acojone. Quizás siendo el monitor negro no resaltaría tanto... no seeeee, xq la vida es tan dura y dificil????
EDITO: No fumo
-
Si tu ordenador es negro compra el negro.
-
Yo lo tengo en negro!!! ;D
-
Yo lo tengo en negro!!! ;D
Tio! le puedes hacer fotos a tu monitor (encendido y apagado) para ver como es??
Por favor te lo pido!
-
Finalmente creo que el color no me va a importar. He conseguido un monitor Acer igual que este pero de 22" por 126€ !!
Me da igual si es blanco, negro o rosa! No se en que color me llegará -
Pues a mi me gusta mas el blanco, aunque solo sea para llevar la contraria
PD: Donde lo vas a comprar, que necesito uno y por ese precio es bastante guapo !!
-
Lo compro a través de la empresa donde trabajo, ellos (la empresa) me pagan el IVA y el transporte asi que me queda un precio rico rico y con fundamento.
-
Blanco, negro, blanco,negro….........y el gris???????????