Red Adsl - Adsl
-
Buenas noches a todos… un saludo desde Ecuador, tengo la siguiente consulta espero me puedan ayudar.
Necesito conectar dos equipos distantes aproximadamente 300m o un poco menos lo ideal seria por wifi pero tengo dos casas inmensas que tapan a la mia y bueno la consulta en si es.
Podria hacerlo a través de un modem ADSL es decir si a través de cable telefónico? actualmente tengo un equipo que me prestó un amigo para mi prueba es un modem ADSL X3 marca Zoom. Es posible que yo no se con un router adsl o algo así lo conecto a mi equipo tiro como chango un cable hasta la otra casa :vayatela: y le pongo el modem adsl y funcione? necesitaria generar el pulso de tono ? o algo así. Bueno espero me puedan ayudar si no me tocará hablar con mi proveedor. Mi conexion es a traves de cable modem y bueno tengo 500kbps.
Un saludo y gracias espero su respuesta
-
Según lo que leo preguntas si debieras poner un cable de 300 metros hasta la otra casa?? No entiendo la verdad…
-
Creo que quieres saber si lo puedes conectar con el cable telefónico como el que se conecta de la toma de la pared al router…creo vamos.
Si es eso,me parece que no se puede,deberías conectarlo por cable de red y 300mt es mucho cable de dios.
Saludos. -
Según lo que leo preguntas si debieras poner un cable de 300 metros hasta la otra casa?? No entiendo la verdad…
Mas bien es que si podria yo armar una red usando cable telefonico y modem adsl es decir alguna alternativa a wifi …
-
Cable de red categoria 6 + un repetidor de red (como minimo), la energia al repetidor la puedes llevar por el mismo cable de red (no me invento nada existen conectores especificos para tal).
Pero vamos lo veo dificil.