Tema asus 4670 pci express2.0
-
me gustaria saber si esta targeta es compatible con mi ordenador ya ke dice k es pciexpress 2.0 y yo tengo pci express x16 gracias x contestar
-
Hola y bienvenido
si pones los compònentes de tu equipo es mas facil contestar con seguridad
en principio si, sin problemas
saludos
-
gracias x contestar tengo un intel pentium 4 630 3000 mhz, una gigabyte ga-8i915pm 2 pci, 1 pciex1, 1pciex16, 4ddr dimm , y una intel grantsdale i915p
-
Si, no hay problemas de incompatibilidad entre las versiones de PCIE, dale para adelante.
-
ojo con las asus 4670…
mejoran la temperatura pero asus ha cometido un error garrafal en esas graficas con el ventilador...
no esta auto regulado y funciona todo el rato en modo full con lo que el ruido puede ser una molestia..
actualmente la 4670 mas silenciosa es la powercolor pero tambien tiene un sobreprecio por ello que no creo que lo justifique...
-
¿Y la saphire que tal es?
-
esta es la mejor opcion
POWERCOLOR PCS HD4670 512M GDDR3 128BITS PCIE2.0 ::: APPinformatica.com :::
saludos
-
Ufff vale más que las otras. La saphire la puede encontrar por 74 euros. Ferelxyx, ¿no dijiste que iban a rebajarlas a 69 euros? ¿La rebaja esta ya hecha en las tiendas de españa o todavía tienen que bajarlas?
-
si tiene el problema de la ASUS, yo tambien lo tengo con mi 4850, que es de las primeras, basta que regule con el Catalyst y listo.