Procesadores de bajo consumo y poca potencia o rapidez ?
-
asi que un acer… te acompaño en el sentimiento :vayatela:
Chacho. Mi niño. Dí la marca que tú recomiendas. Que me dejas en seco.
-
Si necesitas baterías, existe una empresa en UK, que vende a toda Europa desde hace muchos años ( y existen muchos clones de ella :resaca: ) cuya página es esta .
Así que al final vas a comprar un Acer :vayatela:
Salu2!
Muchachos, aquí el único que me da confianza son mis vecinitos de la tienda de informática. Como trabajan varias marcas díme la tuya. Calla o habla.
Que la cara negra no me hace ninguna gracia.
Fíjate tú que me gusta más que HP que me trae malos recuerdos en impresoras. Con asus no he tenido mala experiencia, pero el diseño de Acer como que me gustaba más.A ver a ver , que hablar claro no importa un carajo.
-
lo primero, si quieres que te ayuden habla con respeto.
el problema de los acer no es que hagan malos ordenadores, es que 1 de cada 5 sale con fallo y si intentas usar al garantia el servicio que ofrecen es penoso. si quieres un bueno portatil hay varias marcas, personalmente prefiero asus o dell
-
Chacho. Mi niño. Dí la marca que tú recomiendas. Que me dejas en seco.
Por este orden:
Apple, dell, hp, toshiba.
Muchos portatiles han pasado por mis manos, desde un dell inspiron 8200 del año 2001 hasta un dell que esta por llegar un studia con un i5 2.4ghz, entre estos han pasado un macbook (el mejor por el momento), un toshiba satellite, un par de HP, y algunos que otros acer entre los que se encuentra el ultimo un Aspire 1640z, de este ultimo solo decir que es lo mas malo del mundo, duro un año fallo la pantalla, el rma pésimo, luego le quité la pantalla pensaba usarlo como pc de bajo consumo, graso error pues a los pocos meses diremos 4 para redondear no lo se con exactitud empezaron los problemas hasta que la placa base murió. La semana pasada saqué el hd, el procesador la ram y la tarjeta wifi, y al ecoparque con el resto.PD: si el acer es de la serie Aspire, yo de ti no le echaría el ojo, pues se rompen solo de mirarlos
Puedes decirnos el tamaño y el peso del portátil que buscas? el precio tampoco estaría mal saberlo. -
Todo depende de que dinero quieras gastar
-
Por este orden:
Apple, dell, hp, toshiba.
Muchos portatiles han pasado por mis manos, desde un dell inspiron 8200 del año 2001 hasta un dell que esta por llegar un studia con un i5 2.4ghz, entre estos han pasado un macbook (el mejor por el momento), un toshiba satellite, un par de HP, y algunos que otros acer entre los que se encuentra el ultimo un Aspire 1640z, de este ultimo solo decir que es lo mas malo del mundo, duro un año fallo la pantalla, el rma pésimo, luego le quité la pantalla pensaba usarlo como pc de bajo consumo, graso error pues a los pocos meses diremos 4 para redondear no lo se con exactitud empezaron los problemas hasta que la placa base murió. La semana pasada saqué el hd, el procesador la ram y la tarjeta wifi, y al ecoparque con el resto.PD: si el acer es de la serie Aspire, yo de ti no le echaría el ojo, pues se rompen solo de mirarlos
Puedes decirnos el tamaño y el peso del portátil que buscas? el precio tampoco estaría mal saberlo.699 euros.
Acer AS5738DZ6 434650 Mn con un procesador T4300 a 2.16 GHz.
El que tiene la pantalla 3D
Creo que es de la serie Aspire…..Lo digo por el AS que va antes de la serie o modelo.
Tengo acceso también a Asus o HP. HP me traen malos recuerdos por las impresoras y multifunciones.
-
lo primero, si quieres que te ayuden habla con respeto.
el problema de los acer no es que hagan malos ordenadores, es que 1 de cada 5 sale con fallo y si intentas usar al garantia el servicio que ofrecen es penoso. si quieres un bueno portatil hay varias marcas, personalmente prefiero asus o dell
Gracias mi niño por no poner la cara negra.
Por aquí mis niños me dicen que tiene servicio técnico local. O sea que supuestamente no viaja el ordenador por una avería.En mis ordenadores montados al gusto siempre he usado placas Asus, pero en potátiles, y en igualdad de circunstancias, me gusta más el "diseño" Acer.
Ay señor. Qué difícil.
Habrá que ir pensando en un Asus.
Voy a iniciar consultas estadísticas de gente que tenga un Acer a ver .
Porque por estos lares la cosa va fatal con los mesiés de Acer.Besitos
-
-
No se por que recomendáis HP si casi es tan malo como Acer.
-
Tu lo dijíste, casi! le estamos dando mejores alternativas XD
Yo con los que mejor experiencia he tenido han sido, rotundamente los Apple y luego los Dell, ninguno me dio problemas. Y habré probado pues unos 4 dell sin contar el que esta por venir.
Este es la nueva compra: ¡NUEVO! Detalles del portátil Studio 15 | Dell España concretamente la versión mas cara y añadiendole wifiN.
Si lo que quieres es algo con menos consumo pues un i3 mejor que nada (que los C2D ya son generación pasada.)
Algo mas barato es el inspire 15 nuevo Detalles del portátil Dell Inspiron 15 | Dell España
Y viene con las graficas de portatil HD5000 de ati con DX11.PD: creo que no me equivoco al recomendar algo de poco consumo un i3 verdad? con la grafica integrada del procesador tiene que sacar algo de ventaja en consumo digo yo, y a parte son 2.13ghz algo mas que unos pobres 1.3/1.6
-
Depende de la gama que compres.
Pues por ese precio si quieres un procesador de bajo voltaje tendrás que buscar una oferta, por ejemplo en un Vaio serie Y (PVP 799). Y sino uno normal.
En fin, suerte con la compra.
-
Acer NO!!Créeme,es por experiencia propia. <:(
Prefiero Airis (no te digo más…) :risitas:
-
Oye los Dell que he visto no llevan teclado numérico aparte.
La misma costumbre con Sony. Casi todos teclado integrado.
Prefiero teclado numérico aparte.Voy a ver el post de Acer.
-
Oye los Dell que he visto no llevan teclado numérico aparte.
La misma costumbre con Sony. Casi todos teclado integrado.
Prefiero teclado numérico aparte.Voy a ver el post de Acer.
Prefiero un buen portatil + ESTO
Que una cosa que se llama Acer que finge ser portátil, y que lo tiene integrado.La verdad pocos portátiles de 15 tienen teclado numérico, si no búscate un dell de 17 que si tienen. Ademas los que tienen numérico luego tienen las teclas mas pequeñas e incomodas.
-
De los que he visto de 1.6" muchos tienen teclado numérico. Y teclas de buen tamaño, ya que aprovechan más los laterales.
Voy a echar un buen vistazo al enlace.
Muchas gracias
-
Asus es buen portátil por los visos y suele llevar teclado numérico integrado a partir de 15.6". Los que he visto que más no lo ponen son Sony y Dell.
Supongo que te habituas con el tiempo a su falta. -
Asus es buen portátil por los visos y suele llevar teclado numérico integrado a partir de 15.6". Los que he visto que más no lo ponen son Sony y Dell.
Supongo que te habituas con el tiempo a su falta.Te habitas y si no en cualquier sitio puedes encontrar un teclado numérico usb que incluso hace de hub, están por todas partes, carrefour, pccity, media mark cualquiera de estas "tiendecitas"