Mejorar la gráfica


  • 0

    Hola, a ver, estoy pensando cambiar la gráfica.

    Tengo un PIV a 1800 MHz y 1024MHz de RAM con algo menos de 7 años. Creo que es DDR y el slot de la gráfica es PCI.

    El ordenador ha ido siempre genial con juegos y tal.

    La cosa es que cómo se si es compatible con PCI, AGP o AGP 8x (con PCI-E se que no lo es), y como se si es compatible con DDR1, DDR2 (o DDR3 que imagino que estas tampoco me valen). (si es relevante, como puedo saber tambien la frecuencia de relog que soporta)

    Vale, una vez que lo sepa, he estado mirando en internet en mil sitios de venta de productos nuevos y de segunda mano y no encuentro ninguna grafica que sea PCI DDR (por ejemplo), encuentro PCI-E DDR, o PCI DDR2, AGP DDR, … ¿cómo y donde puedo buscar una que me valga si es PCI DDR 400 de relog lo máximo que me admite (que no se si es eso o más)? Si es eso lo máximo, ¿cuál me recomendais que sea buena? ¿si es algo más, cual me recomendais?

    Muchas gracias.



  • 1

    No te ofendas pero visto tu nivel de conocimientos ve directamente a una tienda de informatica.

    No por nada pero vas muy errado puesto que de entrada cambiar la grafica para mejorar la potencia grafica del equipo resulta cuantomenos absurdo ya que tu equipo esta obsoleto y necesitas más que un cambio de grafica.

    En cualquier caso pasate por el subforo de configuraciones completas pero ya te digo yo que casi mejor ir a una tienda a pedir presupuesto.



  • 2

    PCI, PCI-E (express) y AGP no solo son formas de transmitir los datos entre la gráfica y la placa, sino que físicamente son conectores distintos. Lo de DDR creo que lo tienes un poco liado, ya que DDR400 es un tipo de memoria RAM que nada tiene que ver con la gráfica ni su memoria. Una gráfica puede tener memodria DDR2, GDDR3 y otras, pero no es algo crucial para ver que puedes pinchar en tu ordenador, sino para su rendimiento. Comencemos por diferenciar cada uno de los puertos donde podemos pinchar esa gráfica:

    PCI
    AGP
    PCI-e

    Fíjate en las fotos para ver a que se parece el slot donde tienes puesta tu gráfica. Algo que ayudaría bastante es el modelo de placa que vendrá serigrafiado en su superficie. Yo apostaría a que usa AGP, posiblemente 8x, pero como mínimo 4x. PCI tendrá también, pero mejor no usarlo para la tarjeta gráfica si tenemos AGP. PCI-e ni de coña, no creo que existan placas para PIV que soporten el tuyo (socket 478 como muy moderno) y además PCI-e.

    Bueno, como te veo verde tu sigue preguntando tus dudas.

    Saludos.

    Edito: Se me adelantaron :p





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.