ATI muestra su chipset HD4000 mobile


  • 0

    AMD ha mostrado mediante un montaje "al aire" imágenes de la Mobility Radeon HD4000 durante un "show" japonés, y en Guru3d han tomado unas instantáneas. El chipset quedó capturado en plena acción, mientras se encargaba de descodificación de vídeo Blu-ray. Uno de los puntos fuertes es la capacidad de descodificación de hardware HD, donde ofrece una mejor relación en cuanto a rendimiento/watts que NVIDIA y el hecho de que GPUs de escritorio recientes de ATI han conseguido superar las oponentes correspondientes de NVIDIA, los nuevos chipsets deben tener un futuro brillante.

    Ha tomado aproximadamente unos seis meses para desarrollar la versión "GPU mobile" existente, por lo que si todo va bien, podría ver el primer chip HD4000 mobile en los próximos meses. Dicho esto, el primer trimestre de 2009 suena como una fecha realista.

    Recientemente, ATI anunció tarjetas RV710 con un consumo increíblemente bajo, registrando 20W y 25W para la HD4350 y HD4550, respectivamente, y que incluso el rango medio, la serie HD4600 se sitúa en 50W. Hacer con éxito versiones móviles debe ser un paseo ahora para la compañía.

    AMD shows Mobility Radeon HD 4000 chip





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.