-
mis condolencias a los familiares, y mi enhorabuena a los fallecidos que le hicieron frente a los terroristas consiguiendo que el avion se estrellase en el monte.
Que conste que no pongo en duda la organizacion tanto del cuerpo de bomberos como el de policia pero se dice que muchos acudieron alli por su propia cuenta, quiza no hubiesen muerto tantos si se hubieran ceñido a las normas, no se es algo complejo.
Y si hay alguien ahi arriba que por favor nos cuide de lo que pueda pasar porque ojala me equivoque pero esto no queda ahi, tal vez mañana o pasado, o cuando los terroristas vean que se baja la guardia intenten otra masacre, de hecho esta que en el telediario de T5 se veia como dos reporteros accedian al interior de un avion con un cutter bastante grande, y uno de los aeropuertos fue el de vigo y madrid, asi que no estamos libres de nada.
Tan pronto como se fue abajo la primera torre me fui como un loco a la tienda a comprar cd´s memorias, discos duros, etc etc por temor a que subiese todo y al final nada grrrrr.
-
Yo tambien me uno a la rama!
Pos eso, condolencias a las familias de las victimas!
Y que quede clara una cosa, ningun tipo de terrorismo lleva a nada! Seamos libres y felices plizzzz!
UN SALUDO!
-
y mi enhorabuena a los fallecidos que le hicieron frente a los terroristas consiguiendo que el avion se estrellase en el monte.
¿Te crees eso? Yo no me lo creo, de hecho sigo pensando que lo tiraron a misilazos los queridos amigos de las U.S. Army.
En fin, que estoy hasta lo webs de tanta muerte y de tanta guerra y de tantas ganas de bombardear lo que sea. Claro que una cosa está clarísima, si los fabricantes de armas financiaron la campaña a la presindencia de Bush Jr. tendrá que devolverles el favor el tio cabron…
Pues eso, que ningún asesinato está justificado, ni terrorista ni como represalia militar ni pollas en vinagre :mad:
P.D.:Perdonadme mi vocabulario, pero es que me caliento con estos temas...
-
Publicado Originalmente por GleaM
**Pues eso, que ningún asesinato está justificado, ni terrorista ni como represalia militar ni pollas en vinagre :mad:
**
Ciertamente no esta justificado , y estoy en contra de la pena de muerte, pero en casos evidentes algo habria que hacer, no es plan de que un etarra que mata a personas inocentes se pase el resto de su vida en la carcel, alimentado con el dinero de los españoles, yo pondria trabajos forzados, de mision a africa a construir canales de agua o similares.
Idem con los que se manifiestan a favor de esta gente, tanto los de partidos politicos (y ya sabeis a que me refiero), como los que hacen violencia en la calle, todos a trabajos forzados por apologia al terrorismo.
Y no apoyo ni la reinserccion social (en este caso), ni los casos de "no culpable por enajenacion mental".
-
A ver, que quede una nota crítica en este asunto.
Tanto bombardeo mediático me está dando arcadas.Para mi tienen IGUAL, repito: IGUAL valor las vidas de 3000 americanos que de 3000 Afganos, Irakies, Alemanes o Montenegrinos.
Por eso no se a que viene tanta pantomima con los muertos de EEUU: y los niños palestinos, que?? y los afganos?? y los africanos que mueren a miles todos los días?? muchos de ellos igual de inocentes que los estadounidenses que estaban en las torres, pero claro, ellos no son nadie. Ni banderitas, ni himnitos ni pantochadas del tres al cuarto.
Nos olvidamos de que a EEUU y su gran aliado asesinISRAEL no le duelen prendas si tiene que soltar una BOMBA ATÓMICA, o tirar un petardo en medio de una boda afgana porque "creían que eran terroristas".
Tampoco si tienen que fomentar dictaduras, apoyar golpes de estado o ahogar a paises pobres con sus prestamitos.¿¿A que viene esta pantomima donde "somos el país más bueno del mundo y tan libres y tan guapos que todo el mundo nos tiene envidia y por eso nos mataron"??
Me da asco esta guerra de buenos contra malos, occidente contra oriente y sobre todo me da asco a secas la guerra, y la vanidad americana.
No se, mis condolencias a la GENTE que sufrió los atentados: sobre todo viudas, viudos, huérfanos y demás familiares.
Pero el uso que la prensa internacional, completamente sumida y postrada, y el asqueroso gobierno de EEUU le da a estos ataques, convirtiéndolo en una santificación de de EEUU, es asqueroso. EEUU NO es ni el guardián de la libertad ni el paradigma de la paz ni mucho menos.
EEUU es el pais con más muertos inocentes a su espalda, y culpable directa e indirectamente de la condenada vida que les toca a vivir a las gentes del tercer mundo, una cultura históricamente hipócrita (recordais el acorazado Maine?), que apoya dictadores, golpes de estado y políticas anti-sociales.
Para colmo como conmemoración pretenden atacar IRAK porque tiene armamento de destrucción masiva y porque no cumplen las resoluciones de la ONU. Claro, como EEUU no tiene armas de destrucción masiva, y su aliado nº1 Israel cumple a rajatabla las resoluciones…. PATÉTICO, simplemente PATÉTICO.
Ahora que me he quedao a gusto, descansen en paz las víctimas de los atentados y condolencias a sus allegados.
A la prensa, el gobierno y a los fundadores de esta patochada que es el 11-S, que les den por ahí... -
Me sumo al recuerdo de las víctimas inocentes.
Pero como nadie se ha acordado de ellos. También un recuerdo muy especial para las víctimas de otro 11-S las de 1973 cuando se produjo el golpe de estado en Chile por Pinochet
Presidente Allende, ¡¡¡¡Presente!!!!
-
PAZ!!! …y que el grito se haga realidad.
-
Pues si, una pena por las victimas pero desde luego ellos se lo han buscado, siempre pisoteando las demas culturas haciendo valer su fuerza. Quizas tantas vidas inocentes hayan servido para que por lo menos vean que hay mas gente en el mundo que ellos y que por muy fuertes que sean pueden caer al igaul que el resto de seres humanos.
Un recuerdo para las victimas del terrosrismo que nunca tienen la culpa de las movidad que organizan sus gobiernos…
PD: coño davish xDDDD unos se aprovisionan de comida y tu vas a comprar componentes informaticos... xDDDDDDDDDDDD
-
Mis condolencias a TODOS los ASESINADOS en el MUNDO entero (aparte de los de las torres).
Pero siento decirles que en "cierta forma" disfruté viendo como el sueño americano de PODER SOBRE LA TIERRA se desplomava, no tengo nada en contra de las victimas (repito, nada en contra) pero me encantó que alguien tuviera COJONES de darle una buena paliza a los Estados Juntitos.
Y si no haced memoria, porqué hasy miseia en África?
Porqué se están dando de ostias en Israel?
Porqué?Sencillo, porque los EEUU se metieron, dieron caña, lo hicieron todo una mierda, y ahora a cobrado la venganza de las "victimas" que padecieron en su momento por culpa de los americanos, viendolo así los EEUU han recibido lo que direon, miero y destrucción.
Y vuelo a decir que siento muchísimo, no ya la muerte de americanos, si no la muerte de cualquier persona en el mundo.
-
Me uno a la rama esperando que algun dia cese la violencia.
Saludos.
Marble_FX "PoWaH InSiDe"
-
Me uno a vosotros muchachos! Es una pena que las víctimas del 11-s sirvan para que el cabrón de Bush tenga via libre para hacer las guerras que quiera y que tenga más presupuesto para matar inocentes.
Totalmente de acuerdo que vale lo mismo la vida de un americano que la de cualquier persona del mundo. No tienen derecho a matar inocentes por el hecho de que los terroristas afganos se hayan cargado a 4000 americanos. Con la tontería de la venganza verás la que van a organizar los cabrones de los militares americanos en Irak. No contentos con arrasar afganistan (porque estoy seguro de que han matado mucho más de lo que sabemos) ahora se van a por los Iraquies, y todo por dinero, de eso no cabe duda.
Que se dejen de tanto presupuesto para armamento y guerras y solucionen el problema del HAMBRE!!! y que firmen los tratados los muy desgraciados y dejen de contaminar y de cargarse el planeta.
Aunque critique a la política de EEUU me conmueve ver lo que están luchando las personas de New York y me solidarizo con ellos en la lucha contra el terrorismo.
También desde aquí quisiera dar mi apoyo a las mujeres y niños maltratados. Es una pena que existan degenerados de esa calaña…
Un saludo.
-
Continuando con lo que dije ayer…
No creo que los Estados Juntitos sean unas victimas, mas bien los beo como LA RAIZ DE TODO MAL DEL PLANETA, que es lo que ellos quieron quitarse del medio matando afganos, irakies, ¿y luego que? UK (IRA) ESPAÑA (ETA)...
Los americanos casi exterminaron a los indios que vivian en America, jodieron bien jodidos a los palestinos, solo saben que meterse en follones, para autoplocamarse los REYES DEL PLANETA, cuando en realidad son ellos los que promueven el mal, son ellos los que permiten que cada americano pueda tener un arma en su casa y disparar al primero que entre en su casa sin avisar, son ellos los que contaminan y no les importa, son ellos los que tienen el mallor armamento destructivo y continua creciendo, mientras que otros paises estan destruyendo su armamento para no armar follones, son ellos los que son la excusa de ser americanos y que les han atacado ahora tienen un presupesto avismal y licencia para matar a todo "moro", no señores, yo no veo a America como la victima, sino como el Diablo, el único culpable de los atentados del 11-S (que se cobro vidas inocentes).
Y pensando un poco, sabias que EEUU ayudo a Afganistan en la guerra con Rusia, y que ahora los Afganos se han vuelto contra los EEUU, pues ale, se lo tienen merecido, a la otra que se metan e intenten mandar en otro pais que no sea el suyo.
Lo siento pos los muertos inocentes
-
Sí señor, tienes toda la razón, ellos se han cargado mas gente que la murio en las torres gemelas y encima hacen negocio con eso y lo ponen comno excusa para jugar a la guerra.
Bush se tenía que haber quedado en el sitio con la galleta. -
Un minuto de Silencio…
Si todavía estáis horrorizados por las escenas del martes 11/09,
aprovechád para hacer UN MINUTO de silencio en homenaje a los 10.000 Norteamericanos, la mayoría civiles, muertos cobardemente por terroristas que aún no se sabe quiénes son.-Ya que estás en silencio, guarda otros TRECE MINUTOS en
homenaje a los 130.000 civiles iraquíes muertos en 1991 por orden Bush padre.Aporvecha para recordar que en aquella ocasión los
norteamericanos también hicieron fiesta, como se dijo de los palestinos hace días...Haz VEINTE MINUTOS más por los 200.000 iraníes muertos por
los iraquíes con armas y dinero proveídos a Hussein (todavía joven en esa época) por los mismos norteamericanos que más tarde giraron toda su artillería en su contra ...Otros QUINCE MINUTOS por los rusos y 150.000 afganos muertos en manos del Taliban, también con armas y dinero americano...
Más DIEZ MINUTOS por los 100.000 japoneses muertos directa e
indirectamente en Hiroshima y Nagazaki, también por acción
directa del Aguila...Si lo hiciste, ya estuviste en silencio UNA HORA (UN MINUTO
por los norteamericanos y CINCUENTA Y NUEVE por sus víctimas...)Si aún estás perplejo, hacé UNA HORA MÁS, por los muertos en
la guerra de Vietnam, la cual no es agradable de mencionar para EEUU...Ojalá (aunque los índices de belicosidad que ellos publican,
indican lo contrario), los norteamericanos comiencen a entender que ellos también son vulnerables y que las tragedias que provocan son tan bárbaras y cobardes como las de los otros.
Los muertos de otros pueblos duelen tanto como los de ellos... -
a todos los estadounidenses:
TOUCHABLES
recordar 1898, y a vuestros abuelos y bisiabuelos asesinados por esos bastardos unidos.
por cierto el 17 es mio. (es el mono )