A-DATA primero en anunciar kits de memoria DDR3 triple-channel


  • 0

    Incluso aunque al Nehalem de Intel, también conocido como Core i7, le quede todavía un mes, A-Data ha decidido revelar en secreto sus kits de memoria DDR3 de triple canal. La nueva serie Vitesta DDR3 estará disponible en capacidades de 3 y 6GB a velocidades de 1333MHz y 1600MHz.

    Los nuevos kits, pintados en un vistoso color rojo, trabajarán a 1600MHz con latencias de 8-8-8-24 mientras que el kit más barato de 1333MHz debería acabar con latencias de 7-7-7-20. Según la nota de prensa, el voltage de DDR3-1333+ es 1,65V-1,75V, que podría ser un problema con algunas placas X58 ya que la de Asus viene con una pegatina que alerta con memorias de un voltaje superior a 1,65V.

    Ambos kits están respaldados por una garantía de por vida y están hechos con un circuito impreso de alta calidad y 6 capas. A-Data no fue lo suficientemente amable como para decir el precio de esos nuevos kits, ya que tendrán que esperar a que el Nehalem de Intel haga su aparición en noviembre

    http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=9774&Itemid=1



  • 1

    Creo que lo mas importa es el precio, ya que es lo que va a decidir y donde se va a competir con las oitras empresas que ya estarán también fabricando sus memorias tri-channel

    si van a sacar 3 módulos con 6 GB y según parece va a haber 6 slots en la placa base, ¿ esto quiere decir que se podrían poner hastra 12 MB de ram en un ordenador ?

    Puede que a la mayoría le alcance y le sobre con solo 3GB, pero para los profesionales que usan programas que necesitan mucha memoria como por ejemplo el Adobe Photoshop (y especialmente en la última versión CS4 que lo aprovecha realmente) es algo muy interesante.

    También habrá que ver cuando están disponibles, se supone que todo saldrá en el mismo momento en que salga el Core i7



  • 2

    de verdad hacen falta 6gb de ram para mover el photoshop? es que encima dd3… es un dineral que te cagas nose...





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.