Modem wifi para Ono
-
Buenas a todos. Nada que me acabo de poner Ono con cable usb y me gustaría cambiarlo a wifi ya que tengo un hermano con otro pc y mi habitación parece un cibercafé. El modem ,cuál me recomendais? ¿Será conplicada la configuración? ¿Qué receptor es adecuado? He oido algo de que con el modem suministrado por ellos va bastante mal aparte de costar un cohón. Un saludo
-
Ellos te habrán dado un modem. Lo que tu necesitas es un router neutro (baratos)
La cosa será algo así como, cable ONO al modem, modem al router inalambrico, y ya. -
Exacto, el modem no lo puedes cambiar, porque ellos solo darán servicio a una máquina con esa MAC (hay metodos para engañarlos, pero ni los conozco ni este foro es el sitio adecuado), que es el identificador único de cada elemento de red. De todos modos el modem no va mal, sus routers si que son una patata, por lo que me uno a lo dicho por _ruso. Yo tengo un Linksys neutro y va de fábula.
-
Sastamente eso que te comentan porque el modem es imposible cambiarlo ya que ellos dan acceso a la MAC de tu modem y sintonizas con su servidor mediante una frecuencia (como si sintonizas el canal + para entendernos)
Y claro, si no pagas no ves el plus
PD: Yo lo tengo asi pero no tengo WIFI.
-
Buenas y gracias por las respuestas, pues he estado mirando los linksys y alomejor me pillo uno. Joder lo que me pasa ahora es la conexión, en cuanto pongo dos descargas a 90k no va ni el google. Flipante el timo.
-
ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS WRT54GS NEUTRO + 4 ETHERNET que os parace para ponerselo a Ono? Creo que no lleva linux y tiene menos posibilidades de configuración. Me sale a 57 euros en pc box. Un saludo
-
No se que diferencias tendrá respecto a mi WRT54G, pero ya te digo que va perfecto.
-
Gracias, mañana lo compraré y ya te digo.
-
Ya estoy con él, al final me he conseguido el de linux porque eran 4 euros más de nada. De momento dos pcs y perfecto, muchas gracias por los comentarios.
-
Yo no tuve paciencia de esperar a encontrar el de Linux, porque el router de ono me tenía frito. Pues nada, a disfrutarlo