Pantalla de Laptop 10,6" WXGA a PC
-
Hola a todos espero que esten bien.. soy nuevo por aca…le comento
un amigo me regalo una pantalla de un laptop. sony vaio pcg-tr5f , este laptop se quemo la board
la verdad es que salia muy alto el valor del arreglo asi q lo desecharon, y me regalaron algunas partes entre ellas la pantalla.la pantalla es una 10,6" WXGA , lo que deseo es saber si es posible y como conectarla a un pc normal, he buscado en internet sobre esta pantalla y no he encontrado nada, viene con sus cables,
en muchos foros se dice que es posible y que es imposible. por eso recurro a ustedes ya que la verdad me seria bastante util esta pantallita.
y lo otro es saber si una pantalla de cristal liquido de una agenda electronica CASIO SF9500 (CHIP TOSHIBA TC531000CF) se le podra dar algun uso para ponerla en el pc ? esas son mis dudas.
sin mas que agradecer vuestra atencion
se despide atte
francisco. -
La pregunta es si te han regalado solamente la pantalla o tienes también la electrónica, la parte del "inverter", si lo tienes aun tendrás que buscarte la forma de darle alimentación y adaptar la salida de imagen, que tipo de controlador puedes usar y el precio que tiene, luego hacerle algún tipo de caja o soporte. Es complejo y puede que caro yo casi te recomendaría que la vendieses y con lo que te saques compres un TFT pequeño para la torre. Una pantalla de esas de segunda la puedes vender por 150-200€ si está en buen estado.
La pantalla de la agenda no se si podrás aprovechar de la placa o sino buscar un microcontrolador para LDC de ese tipo. El chip que comentas TOSHIBA TC531000CF creo que es la memoria ROM de la calculadora. Si tienes tiempo y ganas busca a ver si encuentras algo por internet en algún foro especializado en electrónica.
-
Tienes razon sera mejor que venda y me compre un pequeño monitor de 15"
respecto al lcd toshiba voya sacarle una foto y los subo aver si me ayudan con ello si no… a la basura nomas jejeje, muchas gracias por las respuestas.