Disponible una nueva versión de Windows XP Service Pack 3 (SP3


  • 0

    Disponible para descarga una nueva versión de Windows XP Service Pack 3 (SP3)

    Windows XP SP3 5512 se puso en modo de disponibilidad pública para su descarga a finales de Abril de 2008, y cinco meses más tarde, Microsoft publica una nueva oleada basada en el tercer y último service pack para XP. Mientras que la versión inicial de SP3 fue diseñada para integrarse en las versiones de 32 bits del cliente de escritorio, la actualización de octubre está orientada hacia "Windows Embedded for Point of Service" y "Windows Fundamentals for Legacy PCs". Pero no hay que equivocarse, la última ola de XP SP3 no aporta nada más que el original Service Pack 3 para el cliente XP, pero adaptado a \WEPOS y WinFLP.

    Microsoft reveló que “ esta actualización de SP3 incluye las actualizaciones de seguridad de Windows XP, revisiones publicadas hasta la fecha que son aplicables a sistemas que ejecuten los sistemas operativos WEPOS y WinFLP, ”. “ Esta actualización de SP3 para WEPOS y WinFLP puede ocuparnos hasta 750MB de espacio en disco; esto incluye archivos de instalación y archivos de copia de seguridad para permitirnos desinstalar la actualización. Al instalar esta actualización de Service Pack desde la web, se crea una carpeta en nuestro directorio de Windows llamada "ServicePackFiles". Esta carpeta de actualización de SP3 para WEPOS y WinFLP pesará 375MB . ”

    El gigante de Redmond reveló que las carpetas de instalación para WEPOS y WinFLP ocupan aproximadamente 300 MB. En el contexto de que la unidad del sistema no contara con suficiente espacio para el despliegue de SP3, Microsoft indica permite realizar la instalación a través de una unidad USB flash. Sólo el paquete de descarga de WindowsXP-KB958255-enu.exe pesa en 183.1 MB.

    Service Pack 3 para "Windows Embedded for Point of Service" y "Windows Fundamentals for Legacy PCs" está disponible para descarga aquí.

    Windows XP Service Pack 3 estándar está disponible para descarga aquí.
    Windows XP Service Pack 3 CD (imagen) está disponible para descarga aquí .



  • 1

    Microsoft hizo públicos no menos de 11 boletines de seguridad puestos disponibles a partir del 14 de octubre, todos estos parches son entregados a través de Windows Update. Sin embargo, como es tradición en la compañía de Redmond, los parches reservados para los sistemas operativos de cliente Windows y servidor también se distribuyen como una imagen ISO. En este sentido, los sistemas de operativos compatibles con esta imagen ISO para Windows, incluyen Windows Vista Service Pack 1 y Windows XP Service Pack 3; la descarga ya está habilitada.

    Octubre es otro mes bastante cargado, nada menos que 11 boletines, que cubren 20 vulnerabilidades. Hay 10 temas críticos este mes que afectan a Internet Explorer, Excel, Active Directory y el servicio Host Integration Server. Todos ellos son cuestiones de ejecución de código de manera remota, pero las cuestiones que afectan al Host Integration Server y Active Directory no requieren interacción del usuario, haciéndolos potencialmente graves. Las vulnerabilidades restantes afectan a Internet Printing Protocol (IPP), Windows Kernel, Ancillary Function Driver, Virtual Address Descriptors (VADs), y Server Message Block (SMB) ” reveló Robert Keith de Symantec.

    Además de liberar los parches a través de la infraestructura de Windows Update, Microsoft ha empaquetado todas actualizaciones de seguridad de este mes para Windows en la imagen "October 2008 Security Release ISO". Esta ISO sólo permitirá el acceso a las siguientes actualizaciones: MS08-060; MS08-061; MS08-062; MS08-063; MS08-064; MS08-065; MS08-066.

    “ Esta imagen ISO DVD5 está pensada para administradores que necesitan descargar varias versiones en lenguajes individuales de cada actualización de seguridad y que no utilizan una solución automatizada como Windows Server Update Services (WSUS). Puede utilizar esta imagen ISO para descargar varias actualizaciones en todos los idiomas al mismo tiempo, ” informó Microsoft.

    October 2008 Security Release ISO Image está disponible para su descarga aquí.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.