¿Problema o es normal?, placa Gigabyte 965P
-
NFSkil no se cuanto sabes de informática, pero en otros foros gente que tiene placas Gigabyte de chipsets para 915 arriba dicen que es completamente normal el doble arranque.. La fuente cuesta más que actualizar la bios ya que nunca he montado ninguna parece fácil al principio ves los cables que son y los remplazas ¿y si al final no funciona?, pues tendría que llevarlo a arreglar por al fuente esta vez que la puse mal y sin con todo esto es que no hay problema en verdad y es normal? pues si cambio por la de mi padre podria también poner mal a los 2 ordenadores y al final si me compro otra pues es un gasto innecesario aunque valgan poco las fuentes, algunas.
Yo actualizé la bios hasta ahí me arriesgé pero ya cambiar la fuente.. yo normalmente cambio algo en el pc y lo llevo al técnico para que lo ponga bien porque o lo pongo mal o tuvo un fallo o algo, soy muy nervioso a la hora de poner algo en el pc que no estoy 100% de que va a salir bien. Mira yo estoy en varios foros que me dicen que es completamente normal hay poca gente que me dice lo contrario pero no he visto ningún informe o algo sobre el tema hasta he enviado un mensaje a Gigabyte Support para ver si está bien o no. Si Gigabyte Support me contesta de que eso no es así pues volveria para el tema de la fuente a lo mejor por este tema.
Gracias por todo tío!;)
-
Ya te dije que no podia saber todo hombre es imposible… (hay muchos componentes....) pero yo lo estube buscando por el google y solo encontre tu post por otros lados... yo intentente ayudarte porque ya has visto que aquí la gente no ha dicho ni mu asi que...
En cuanto a la fuente era por descartar, no te dicho que la cambies antes de probar...
Pero yo tengo una pregunta que tu dijiste en un post anterior que también pasava en los P35 o P45, no?? porque si es que si ya te digo yo que no... ¬¬
Bueno yo solo queria ayudar asi que haz lo que quieras...
Saludos
-
No te enfades, es que entre las P35 y P45 hay varias revisiones y tal vez la que tu tengas no tenga eso. Porque a otra gente le pasa y dice que es común. Sólo quiero intentar saber con seguridad si es verdad o no que es normal, si no es asi cambio la fuente de alimentación pero es que ahora mismo aquí lo que tu me propones es que cambie la fuente porque ya he actualizado la bios y sigue igual. Aquí te dejo un tema mio pero esto ya en otra página web de foros. Yo cambio la fuente cuando me diga alguien con seguridad que es eso.
-
Yo tengo p35 y te aseguro que eso no ocurre.
Ahora bien: Lo de que se apague y se encienda a los 2 segundos si me ha ocurrido.Cuando he puesto valores de OC en la bios (en mi caso,el multiplicador de las memos o un FSB demasiado alto)
que no eran los correctos,la placa no los acepta y rearranca a los 2 segundos con los valores por defecto.
(o arranca la segunda bios con los valores por defecto,las Gigabyte llevan doble)Yo revisaría los valores de OC,si los tienes activados.
Salu2
-
A mi me pasa sin overlock.
-
Bueno,puede ser que en tu caso,no hagas OC pero hayas puesto unas memorias que no
soporte la placa y/o no las detecte de forma adecuada…Espero que lo soluciones
Salu2
-
Detecta hasta 8GB a 800Mhz y yo tengo 4GB Kingston 266 cada una que forma en general 533Mhz. Hay alguna gente que dice que es normal sin oc.. pero no se si es un problema o no.
-
A mi eso me a pasado en 3 placas de Asus al realizarse OC, ademas la mía lo hace y no tiene problemas ni fallos de Estabilidad, creo que es alguna protección o algo.
Saludos mi vulgar equipo:
Asus P5Q (con la 1306)
E6600@3'55Ghz
2x2GB + 2x1GB DDR2 800 GSKILL
2hdd 500GB SATA2 Seagate 32MB
Ati 4850 512MB DDR3Etc…
-
Es una proteccion de las placas para corroborar voltajes y frecuencias, no es nada raro. La mia P35 lo hace y lo hacen todas las P35 que instale. Creo que desde el 965 sucede eso, justamente tu chipset. No te preocupes y ya deja de tocar la fuente que no tiene la culpa.
(POST 1000 !!!! )
-
Espero que sea normal entonces, gracias.. ;D
-
Eso no es un error de la placa, mi anterio placa asus ya me lo hacia y la nueva gigabyte q tengo tb lo hace.