Review 9800gtx+
-
Y dónde está la review?
-
Es una review invisible
PD: Esto informativamente hablando se llama ser transparente
-
no chicos esque ayer me lie con el tema de las fotos entonces no sabia subir las fotos-emtonces estoy pasandola a formato WORD para q la tengais entera en el WORD
esta Bastante completa la REVIW 9800GTX + que por cierto destroza ala 4850 1GB
Las tengo en mi poder las 2 -
Caracteristicas Principales.
-
HDCP YES
-
RoHS YES
-
NVIDIA-SLI READY YES
-
NVIDIA PhysX
-
-
Como subas el .doc va a tener poco éxito.
-
es q no se subir todo esto de la as fotos y q qede bonito con todas mis disculpas lo siento mucho
please___
Si os fijais en el destornillador en la parte izquierda de la foto esta aguantando una Geforce 8500GT de 450 Mhz y 266 Mhz de Memoria,DDR 532 Efectivos pero una vez puesto he de decir q dicha tarjetita la pongo a 700Mhz y 400 de memoria DDR 800 Y va como la seda sin nisiquiera subir Voltage…
pero ya beis la GTX es un Monstruo a su lado Uffffffff. Ya lo creo la 8500GT saca ‘3215’ 3DMarks a 700Mhz y 400 de memoria DDR 800,y la GTX muchísimo mas,pero he de decir q la 8500GT corre a monton de juegos como el asssins creed a 1280x1024 en high,bueno en high solo este creo pero a 1280x1024 sin filtros ,la mayoría de juegos el Need for Speed ProStreet lo corre bastante dabuten el Call of Duty 4; Modern Warfare sin filtros dabuten y etc son bastantes mas…Os dejo una hilera de los juegos q estaba jugando con esta TARJETA
-
pero he de decir q la 8500GT corre a monton de juegos como el asssins creed a 1280x1024 en high,bueno en high solo este creo pero a 1280x1024 sin filtros ,la mayoría de juegos el Need for Speed ProStreet lo corre bastante dabuten el Call of Duty 4; Modern Warfare sin filtros dabuten y etc son bastantes mas…
Os dejo una hilera de los juegos q estaba jugando con esta TARJETA
-
Aqui os dejo el link del REVIEW que esta MAXIMOTEC
-
AnandTech: NVIDIA's First 55nm GPU: GeForce 9800 GTX+ Preview
La review es mas o menos antigua pero la diferencia de precio sigue siendo 20€. Mi opinion es que 9800GTX+ no rinde 20€ de sobreprecio -
el tema es que cuando prueva la GTX + con el E4500 saldre de dudas..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
9800gtx+
Lo Bueno
Excelente rendimiento en altas calidades.
Posee un buen margen de overclock.
No se caliente excesivamente.
Es posible jugar un título actual sin sufrir sobresaltos y sin tener que sacrificar la calidad.
Disminución considerable del consumo energético.
Es posible hacer SLI con la 9800GTX.Lo Malo
No existe innovación el diseño del PCB.
Es más costosa que su competencia directa.
Los parches térmicos de las memorias son los de más baja calidad.Lo Peor
Las bajadas de rendimiento inexplicables que se produjeron en algunas pruebas
Plataforma de Pruebas 1
Intel Core 2 Extreme QX9650 @ 3000MHz
DFI Lanparty DK X38
Super Talent 2x1GB 1000MHz 5-5-5-15
Point of View 9800GTX+
PNY GeForce 9800GTX
AMD ATi Radeon HD 4850
Seagate Barracuda 250GB 7200.10
CoolerMaster Real Power Pro 850W
ViewSonic VX2835wm
OCZ Vendetta IISoftware
Windows Vista Ultimate 32-Bit SP1
ATi Catalyst 8.6 Beta
NVIDIA GeForce drivers 177.79
Futuremark 3DMark 2006 v1.1.0
GPU-z 0.27
AMD GPU Clock Tool 9.8
Company of Heroes v1.7
Crysis v1.2
Call of Juarez v1.3.0.1
Enemy Territory: Quake WARS
Unreal Tournament 3
Prime95 v25.6El fin principal de esta revisión se ve cumplido, el cual era ver como era la respuesta de NVIDIA a la arremetida de AMD/ATi con su serie HD 4000, y particularmente con la HD 4850.
El rendimiento de la 9800GTX+ es excepcional considerando la disminución en el tamaño de los transistores, algo que no necesariamente puede funcionar pero que en este caso le dió el pie a NVIDIA para seguir vigente en el segmento medio a nivel gráfico.
La 9800GTX+ es como pudieron ver una digna competidora de la HD 4850, y es más, pudimos jugar por completo el juego Crysis con esta tarjeta a una resolución de 1920x1200 con detalles medio-altos solo para decirles que realmente es una excelente opción de pies a cabeza, sin duda es quizas mejor que la HD 4850 para algunos juegos por la optimización que poseen gran cantidad de títulos para las gráficas del fabricante verde.
-
es q no se subir todo esto de la as fotos y q qede bonito con todas mis disculpas lo siento mucho
please___
Si os fijais en el destornillador en la parte izquierda de la foto esta aguantando una Geforce 8500GT de 450 Mhz y 266 Mhz de Memoria,DDR 532 Efectivos pero una vez puesto he de decir q dicha tarjetita la pongo a 700Mhz y 400 de memoria DDR 800 Y va como la seda sin nisiquiera subir Voltage…
pero ya beis la GTX es un Monstruo a su lado Uffffffff. Ya lo creo la 8500GT saca ‘3215’ 3DMarks a 700Mhz y 400 de memoria DDR 800,y la GTX muchísimo mas,pero he de decir q la 8500GT corre a monton de juegos como el asssins creed a 1280x1024 en high,bueno en high solo este creo pero a 1280x1024 sin filtros ,la mayoría de juegos el Need for Speed ProStreet lo corre bastante dabuten el Call of Duty 4; Modern Warfare sin filtros dabuten y etc son bastantes mas…Os dejo una hilera de los juegos q estaba jugando con esta TARJETA
Pues esta 8500 GT te ha salido muy buena si has podido hacer ese overclock y te haya sacado este puntaje, aparte que te puedan correr bien los juegos ;). Felicidades por este overclock, puesto que la 8500 GT normalmente saca unos 2300 puntos en 3DMark06, y tiene bastantes dificultades para mover juegos como estos que acabas de mencionar.
A propósito. ¿A qué temperatura te corría esta 8500 GT?
-
Pues esta 8500 GT te ha salido muy buena si has podido hacer ese overclock y te haya sacado este puntaje, aparte que te puedan correr bien los juegos ;). Felicidades por este overclock, puesto que la 8500 GT normalmente saca unos 2300 puntos en 3DMark06, y tiene bastantes dificultades para mover juegos como estos que acabas de mencionar.
A propósito. ¿A qué temperatura te corría esta 8500 GT?
a 60 idle y a full o con crysis mejor dicho de 78 nunca paso