OC a C2Q
-
**Saludos brother's…. Soy nuevo en la comunidad y espero acá poder aprender de ustedes y compartir conocimientos
Me he comprado una nueva potecita y de stock viene tal cual la voy a mostrar en la siguiente imagen:
He leído en otros foros que este micro se puede llevar hasta los 3.5 GHz, inclusive los 4 GHz…
Quisiera su ayuda, ya que son los expertos en esto para ver si le saco mas rendimiento a mi configuración
Saludos ;D**
-
Lee mucho antes de tocar nada, por el foro encontraras fijadas guías de OC, empapate bien de nombre "técnicos" y de opciones de la BIOS pero sin tocar eeh, y después cuando tengas dudas mas concretas exponlas. A y bienvenido.
-
Bienvenido.
Según el Real Decreto HL, la firma no puede tener tantas líneas como la tuya, pon la configuración a lo ancho
-
**Vale ya edito mi firma!
Respecto a leer gracias por los consejos, seguiré leyendo y "empapándome" al respecto. Aunque ya lo he estado haciendo desde hace tiempo no viene mal.
De todas maneras si alguien ya ha realizado un OC con esa o una parecida configuración agradeceré su ayuda.
Saludos ;)**
-
La tropa los suele poner a 3Ghz (333x9) pero suelen tener mejor chipset (P35) y disipadores de calidad.
¿Qué disipador tienes?
-
**Disipador, el de fábrica
Pero le tengo ganas a este: FANCOOLER ZEROTHERM BTF90 92mm SILENT UFO COBRE
Pd: Si no se permiten links a otras páginas me avisan!**
-
Mientras no sea con intenciones spameras puedes jejeje.
No te metas en OC hasta tener un ventilador decente :nono:
-
hola y bienvenid@
pues decirte que tienes varias cosas no muy buenas en tu equipo
lo primero que veo mal es que tienes un modulo de 2Gb y uno de 1Gb total 3Gb
pues mal o pones dos de 1gb o dos de 2Gb,pues asi no tienes dual channel
aparte esas memorias tienen unas latencias penosas 6.6.6.18 hoy dia en ddr2 son malaslo segundo ese chipset el G31 no es el idoneo para hacer O.C.
tercero un quad core con el disipador de serie, pues poco o nada de O.C. puedes hacer sin riesgos
el O.C. mas comun es poner el bus a 333mhz con lo que el procesador estaria funcionando a 3000mhz
subir un poco el voltaje y listoPero en tu caso si no sabes que componentes tienes que tener para que tu equipo este equilibrado,
como piensas siquiera en hacerle O.C.?saludos
-
**Obione ya estoy pensando seriamente en realizar el cambio del disipador a uno de mayor calidad.
ferelxyx; gracias por las acotaciones del hardware…
Respecto a que si no se cuales componentes debo tener para ocear, ¿por qué crees que estoy pidiendo ayuda acá? Si tuviera alto conocimiento en lo que es el OC ni por el rato me pasaría por un foro a preguntar.
Saludos y gracias por la colaboración de todos :)**
-
Con una placa similar, XAVIJS me comentó que el si que llegó a hacer los 3Ghz con ese procesador a voltaje por defecto, el mio los hace y tiene 2 años pero vamos como todos sabemos, depende de el CPU, del refri, de las memorias y de la placa.
Saludos!
-
Con una placa similar, XAVIJS me comentó que el si que llegó a hacer los 3Ghz con ese procesador a voltaje por defecto, el mio los hace y tiene 2 años pero vamos como todos sabemos, depende de el CPU, del refri, de las memorias y de la placa.
Saludos!
Sería bueno que tu amigo se pasara por aquí si no es molestia a ver si me da una mano