Problema con los alataovces traseros
-
hola gente un saludo a todos soy nuevo en este foro.bueno os comento tengo un 5.1 de creative los altavoces delanteros centro y graves funcionana bien pero los traseros si lo enchufo en el conector negro que es donde deve o deveria ir solo se escucha uno y el otro no pero si lo enchufo en el gris si se escuchan bien no se que puede ser. la tarjeta de sonido es integrada con la que viene en la placa base.
-
Hola y bienvenid@
pues entonces es claramente el conector negro de la placa que falla
conectalo y giralo varias veces y o metelo y sacalo varias veces
pues lo mas probable es que sea uno de los contactos que esta sucio o aislado por algun motivosaludos
-
mira e echo eso que tu dices pero nada solo funciona el altavoz izquierdo trasero el otro no ace nada en el gris van todos.lo e mirado a fondo y comparado con otros conectores y lo veo limpio y bien por lo menos a mi vista y sucia no se la placa solo tiene 4 meses y donde estoy coje muy pero muy poco polvo.puede ser motivo del driver?
-
Hecha un vistazo a los controladores de sonido no vaya a ser que esté mal configurado, vete a saber… es raro.
-
estasn configurados como 5.1 segun el controlador aunque en el programa pone 6ch altavoces que supongo que sera 5.1 lo que me temo esque como quiera poner un 7.1 ese me jode.no se que puede pasar si tu me dices otra fomra de configurar yo lo configuro con el programa que viene de serie con la tarjeta de sonido. un saludo y gracias
-
A one moment! Amos a ver creo que acabo de caer de la burra xDDD no hay nada raro "mi arma"!
La toma negra
siempreen los 5.1 es para el central/subwoofer con lo cual tiene un solo canal. No está mal configurado lo que está es mal conectado… no tengo idea de como van las tarjetas 7.1 trabajando como un 5.1 (vale, ahora si, veanse las fotos) pero vamos que no tiene que se complejo, cojete las instrucciones o mirate las preferencias y ahí te dirá que conectores usa para delanteros, traseros y central.PD. Para que quede más claro:
Pues eso… pensaba que el negro en las 7.1 también era para el central/subwoofer pero no, por eso te liaste.
Saludos
-
Bm4n estas equivocado, tiene esto
verde - delanteros
negro - traseros
naranja - central y subwofer
gris - laterales
rosa - microfono
azul - entrada de lineao te falla por el detector o es el conector que esta mal
prueba a conectar los delanteros en el negro y a ver si funcionan
saludos
-
Microsoft que no deja enlazar sus fotos y por eso no salía la segunda ya la he puesto en imageshack, lo que tiene es un 7.1, como la imagen de abajo, pero cuando funciona como un 5.1 me imagino que funcionara como la imagen de arriba. Así que tiene que enchufarlo como arriba delanteros verde, traseros naranja, central negro… no es así?
-
creo que loq ue dice bm4n es cierto porque e probado con todo delanteros traseros y aurticulares y en todos solo se escucha uno.yo lo tengo conectado de la siguiente manera:
verde_ delanteros
naranja_ centro-graves o sub
gris traseros. -
yo tengo una placa gigabyte paracida a la tuya y tengo 7.1 conectados como te puse
tu problema es que al conector le falla un contacto y te sale solo un canal
puede ser dendro del conector o la soldadura del mismo en la placasaludos
-
joder pues que putada y eso se puede reparar? me jode que una plca nueva me tenga ya ese problema
-
Pues si, va a ser lo que dice ferelxyx, la t integrada está si debe usar el conector negro para los traseros. Si actualizando controladores no funciona sería cosa de usar la garantía… Parece mentira to defecto tan tonto.
-
bueno despues de todo de enviar la placa a garantia y esperar mas de 15 dias me dicen que la placa esta bien.me la llevo formateo el disco duro por si pudiera ser eso y nada seguia igual me dio el venazo de observar detenidamente la placa y me encuentro que dos condensadores estan medio sueltos llame al soporte tecnico y me dicen que eso es por mi culpa y que es no deve ser el problema pues me decidi por soldarla yo y me salio de maravilla se devio a ese condensador y ahora me va todo bien por lo que veo no se si el tecnico soy yo o son ellos y que aql final y acabo ellos no miraron nada solo enchufaron unos alatavoces de un solo canal y decian que funcionaba. un saludo;D
-
Desde luego estos técnicos… Harán buenas placas pero tienen cada zoquete...
Hará unos meses hice una consulta sobre un chip firewire, adecuado para trabajar con audio y el muy cateto va y me responde que no había placas Gigabyte con ese chip de audio Luego resulta que sus chips firewire sí son los Texas Instruments a los que le hice mención :risitas:
-
perdona por contestar tan tarde pero no peude conectar no la envie al tecnico de gigabyte fueron estos de la tieneda que dicen que no envian aa ese tecnico que lo hacen ellos pero buenoq uedo solucionado.un saludo