Pc para todo (especialmente juegos) 900 Euros
-
Bueno me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estas configuraciones, y que cosas podria mejorar sin pasarme del presupuesto ni un euro :risitas::risitas:
El Pc es para cualquier uso, basicamente navegar, Msn, escuchar musica, nada de ofimatica…Quiero un Pc que me permita jugar a juegos actuales a una buena calidad ( Tampoco pido el Crysis en la maxima calidad ).
En cuanto al overclock...No tengo ni idea de como se hace ( pero me puedo informar ) y en el caso de hacerse (futuro) seria muy ligero 200-400 mhz (creo que eso es ligero ).
La tienda prefiero que sea fisica ( Pcbox y App) aunque yo mismo he hecho un presupuesto en Pccomponentes...
Necesito que me aconsejeis sobre las placas y las tarjetas graficas, aunque cualquier consejo es bien recibido.Por si alguien no se da cuenta el pc es completo.
Aqui las configuraciones
En esta me paso, pero estoy dudando entre la BenQ de 19 Pulgadas que cuesta 127 Euros
Aqui la de Pcbox ( Ya me he dado cuenta que no tiene teclado y raton)
Gracias por adelantado ;);)
-
Gigabyte GA-EP35-DS3L Socket 775 GA-EP35-DS3L - Placas base INTEL Socket 775
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 BX8057E8400 - Procesadores INTEL Socket 775
G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB F2-8000CL5D-4GBPQ - Memorias DDR2 1000
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO ST3500320AS - Discos Duros 3.5 SATA
Antec Three Hundred 300 - Torres ATX
Corsair VX550W CMPSU550VXEU - Fuentes Alimentación
Club 3D HD 4870 512MB GDDR5 Overclocked PCI-e CGAX-4872DDO - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe DRW-20B1LT - Grabadoras y Lectores CD/DVDEsto cambiaría.
-
J****, no has dejado nada xDD
Por cuanto saldria eso que has puesto??
Cuenta que los 900 es con todo incluido…
-
Por lo mismo más o menos, echa cuentas
-
Hola y bienvenid@
esto es en Tiendas de informatica Franquicias de informatica App informatica Tiendas de informatica en España
GIGABYTE EP45-DS3L ATX S775 - 93 euros
INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX - 150 euros
VENTILADOR CPU 478 775 AM2 KATANA2 - 21 euros
GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL5 B.DRAGON - 64 euros o
GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL4 ULTRA - 82 euros
SEAGATE DD 640GB SATAII 3.5 - 69 euros
GIGABYTE RADEON HD4870 512M GDDR3 PCIE - 202 euros
ATX 600W LCPOWER 51 euros o mejor ATX 750W SLI LCPOWER 100 euros
LG DVR GH20NS10NRBB SATANEGRO OEM - 24 euros
ACER 21.6 X223WB NEGRO PANORAMICO - 169 euros
CAJA SEMITORRE SHARKOON REBEL 9 VALUE NEGRA S/F - 57 euros en PCbox
CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY 25CM SERIE NEGRO S/F - 58 euros en PCboxTECLADO LOGITECH CORDLESSDESKTOP EX 110 - 29 euros
esto aprox entre 920 y 1000 euros
saludos
-
Obione: sale por 950, ya me pase yo con el mio de pccomponentes.Eso es demasiado…:D
Ferelxyx: lo que quiero es que me lo den montado, por eso no quiero comprarme la caja en otro lado...
pero no estaba mal...Unas preguntas...
¿Que es mejor una Hd4870 de 512 o una 4850 de 1 GB?¿Por que?
¿No sera mejor un Quad?( El pc quiero que me dure) -
El quad es más caro, consume más, puede aprovecharse la multi-tarea o puede que no, si no se aprovecha o se aprovecha poco mejor 2 cores más rápidos. Si fuera para vídeo o audio sería mejor, para jugar no está tan claro.
Para resoluciones muy altas se requiere mucha memoria pero, también se necesita una gráfica potente, la 4870 tiene más potencia bruta y más esa que viene subida de fábrica. Lo que puedes hacer es subir también de vueltas un 7200 a 333 de FSB y tendrás un procesador a más de 3GHz. Lo aguanta sin problemas, lo único que tienes que ir con ojo es con el bloqueo del puerto PCIe a 100, en la BIOS está la opción.
-
Si te decides por la caja + disipador que te citaba y quieres gastar lo mínimo pide que encaren el ventilador CPU para tirar el flujo de aire hacia arriba y que te pongan el ventilador trasero de frontal superior y disco duro en la bahía de arriba. Refrigeras disco y creas flujo de aire en la caja con los ventiladores ya incluidos.
-
Estoy muy confuso xDDD
Yo creo que me quedo con el Quad y lo intentare subir a 2,8 Ghz ¿Sugerencias de placas?
Que tal es la fuente Nox Urano 600w NOX Urano 600W - Fuentes Alimentación
Otra cosa… porque cuando haces una configuracion en Pccomponentes y le das a "copiar enlace/uso externo" sale mas barato?? Cual es el verdadero precio??
Gracias por vuestra ayuda
-
Ya te hemos aconsejado la DS3L P35 y P45, ambas son buenas opciones. Con un disipador decente y sabiendo algo sobre overclock no deberías tener problemas para ponerlo a 3GHz.
Esa es una fuente calidad-PRECIO, debería funcionar :risitas:
-
Oka , me quedare con una gigabyte, pero ahora e visto esta la EP43(Gigabyte GA-EP43-DS3L Socket 775 EP43-DS3L - Placas base INTEL Socket 775) , por 3 euros mas que la EP35, lo siento por ser tan negado para la placa base ;D;D;D
La fuente dices que deberias funcionar…lo dices por la calidad o por la potencia?? Uff es que ese precio me haria acercarme mas a los 900, e incluso mejorar algun otro componente...:p
Muchas gracias por contestarme tan pronto