Juegos: Athlon X2 5600+ Vs Intel E8400
-
gracias por las opiniones! creo que empezaré cambiando el disco duro que falta le hace y después no me quedará mas remedio que cambiar el procesador + gráfica, porque si cambio la gráfica y dejo el 5600+ creo yo que me hará algo de cuello de botella, no creéis? quizás no, y el 5600+ con un buen HDD pueda aguantar una tarjeta gráfica de gama alta..
-
Cuanto más potente sea la tarjeta que compres, más cuello de botella te hará, pero ten por seguro que si lo que quieres es mejorar el rendimiento de los juegos, cambiando la gráfica lo notarás mucho más que cambiando el procesador.
Una opción que tienes es comprar ahora una buena gráfica, que aunque el procesador haga que no rinda a su máxima potencia te va a funcionar igual y vas a notar mejora, y más tarde cambiar ya placa y micro.
Esto es un no parar! Mardita afición!
Pues ya sabes, aqui como quieras estar a la última preparate para una sangría en el bolsillo. Sobre todo en el mundillo de las gráficas, es increible lo rápido que quedan obsoletas xD
-
y en cuanto al disco duro? cual me recomendais? ya que me urge bastante, tanto por la capacidad como por la rapidez! como minimo le comprare de 500GB
-
y en cuanto al disco duro? cual me recomendais? ya que me urge bastante, tanto por la capacidad como por la rapidez! como minimo le comprare de 500GB
Seagate barracuda 7200.11 500 gb 32mb caché - 60€ no encontrarás nada mejor en cuanto relación calidad/precio Yo hasta estoy pensando en comprarme otro
-
Entonces compra el Seagate de 640. Yo también quiero otro, no sé si compraré el de 640 o el de 500, tengo antes el rendimiento que la capacidad.
-
Amos a ver, te vas a comprar un HD para que te vayan mejor los juegos?
Cambia de grafica -
No me voy a comprar un nuevo HDD para jugar mejor, pero esq neceisto uno, teniendo en cuenta q el que tengo tiene poca capacidad y ademas poco rendimiento (ata-100).
se trata de ir dando prioridades..
-
Yo en tu lugar comparía disco duro y gráfica. Lo del procesador aun puede aguantar bien este x2 5600+, aunque te haga cuello de botella.
Un disco duro Seagate de 500 GB que te aconsejaron por aquí, y una HD4850 o bien una Geforce 9800GTX.
-
Tiene una 9600GT. Poca diferencia notará si cambia de gráfica. Yo con mi 8800GT juego perfecto a todo menos al Crysis claro, y no tengo planeado cambiarla hasta Abril por lo menos, antes me compraré un Quad y me pondré un RAID de Seagate 7200.11.
Viendo los precios a los que están las 8800GT a veces me entra la tentación de hacerme un SLI, pero luego pienso como me va una sola en juegos y se me quitan las ganas
Cambia primero el HD, si puede ser el Seagate 7200.11 de 640GB mejor que el de 500GB, ya que da algo más de rendimiento, y ya cambiarás placa + micro o gráfica ( dependiendo de como estén las cosas cuando vayas a cambiar ).
Salu2
-
hombre, eso de q no va a notar cambio…
si cambia una 9600gt por una hd4850 te aseguro q lo va a notar, y si juega con filtros y resoluciones importantes más aún. obviamente si pruebas ambas con el pro 6, pues le va a dar igual. pero ese nba 2k9, con la hd4850 seguro que le va como la seda con filtros a tope.recomendación. si quieres aumentar rendimiento en juegos, gráfica nueva. tu micro está bien, va a 2,9ghz y aguanta el tirón todavía. la diferencia con intel son 5fps, lo que te ha dicho noldor, pero cambiar de gráfica te puede hacer hasta doblar fps en juegos exigentes.
es cierto que necesitas hdd nuevo también, según las reviews que yo he leído, son más rápidos los Western Digital Caviar Se16 de 500gb que cualquier otro modelo, de 500gb hablo. También es verdad que personalmente no me gustan los Seagate, no digo que los modelos actuales no sean buenos, sólo leo cosas positivas de ellos, pero el rencor me viene de antes, más de un disco seagate he visto joderse jeje.Un saludo
-
hombre, eso de q no va a notar cambio…
Poca diferencia notará si cambia de gráfica.
Por cierto, he supuesto que jugará a no más de 1440x900/1280x1024, si juega a más ya el cambio sí puede ser más importante. De todas formas sigo pensando que una 9600GT es buena gráfica
Salu2