Vista SP2 Build 16489 ya está en manos de los probadores


  • 0

    Microsoft ha lanzado una generación beta de SP2 para Windows Vista , esta primera versión ha sido enviada a un selecto grupo de probadores afiliados al programa de testeo de software beta de la compañía de Redmond. En un post perteneciente a los foros de The Hotfix, algunos usuarios han confirmado que Microsoft ha lanzado un archivo por lotes que permite la descarga de SP2 vía Windows Update. La descarga pesa aproximadamente 290MB.

    Microsoft recientemente escribió a sus evaluadores para ofrecerles la build de SP2, y que esta sería enviada en 4 semanas, pero parece que la compañía ha liberado esto antes de lo previsto.

    Se espera que SP2, entre otras cosas incluya Windows Search 4, soporte para red inalámbrica Bluetooth (incluyendo las últimas actualizaciones BT 2.1), soporte para la nueva CPU de VIA 64-bit y compatibilidad con aplicaciones adicionales actualizadas.

    Según comentarios de algunos probadores "Vista parece ir más rápido ahora!" y " que todo va muy estable (por el momento) ".

    Ya puedes instalar la pre-beta del SP2 del Vista

    gHacks ha puesto en circulación un archivo para actualizar Windows Vista a la pre-beta del Service Pack 2. Se trata de las claves del registro que Microsoft distribuyó a probadores seleccionados el 16 de octubre. Recuerda: versión preliminar destinada únicamente a pruebas y que no debe utilizarse en entornos productivos.

    La instalación de la pre-beta del segundo pack de servicio no muestra cambios que puedan ser identificados, conteniendo los parches y revisiones liberados hasta la fecha y varios archivos necesarios para las futuras actualizaciones que Microsoft entregará a los betatesters.

    Los que estén interesados en evaluar la versión, pueden descargar el Registro Hack, un archivo por lotes que añadirá las claves del registro y posibilitará la actualización. Tras la ejecución del mismo, los cambios será visibles después de reiniciar el equipo.

    Remarcar lo dicho ante cualquier tipo de software preliminar, más aún con este tipo de hack que no cuentan con soporte alguno: destinarlo sólo a pruebas y no usarlo en entornos principales y/o de producción.

    Hardware 2.0 mobile edition

    Windows Vista Service Pack 2 habia sido liberado solo para los Beta Testers….

    Gracias a una despelotada filtrada por MyDigitalLife y la traduccion de BioHotfixes®,

    Traemos el Hack de entrada al registro para Bajar e Instalar Windows Vista Service Pack 2 en tu Windows Vista.

    Yo Creo que podemos Afirmar que esto Funciona hasta en Windows Server 2008 x64 Bits y Culaquier Version de Vista Sp1 y Windows Server 2008:

    1. Baja Mejor el Script desde aqui para ejecutarlo

    2. Ejecutalo Mejor con > Click Derecho encima de:

    Hack_VistaSP2_.bat y Ejecutar como administrador

    3. Espera que termine y Ves a Panel de Control > Windows Updates y Dale a

    “Buscar Actualizaciones”

    Te Tiene que aparecer el Nuevo Stack del Sp2 para Descargar e Instalar





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.