Sesión de techno
-
Esta interesante y muy bien tu ( Obitu - Live at my room (25-10-08) )
aunque ese estilo de musica no me gusta mucho,esta muy bien, te doy un 9
Ah yo lo escucho todo perfectamente
saludos
-
obione estoy subiendo una sesion mia tiene un tiempo esta mezclada con el tracktor dj studio3.2 y con mi allen & heath xone 3d algunos temas son atiguos pero son favoritos mios que tengo haber que te parece espera que estoy subiendo a megaupload
-
Gacias ferelxyx estar abierto musicalmente es cojonudo.
Pues sí Tecnho, el Rush ahora es schranz, demasiado sucio, muy rápido… A mí también me cansa.
La verdad es que el ambiente de Monegros es la hostia, la putada son las condiciones climáticas, muchos amiguetes se lo han ido dejando, yo voy a ser más exigente este año con el cartel, aunque haya aguantado 07 y aún mejor 08, es un desafío respetable, sobre todo por el calor... Menuda recocida el chape en la Open Air :risitas:
-
tambien puse un par de videos con un colega en you tube pero se ven fatal ya que estan grabados con el movil los hicimos porque compramos para el traktor antes de la allen , compramos una beringher bcd 3000 y una vestax vci 100 la vestax aun la conservo y e de decir que e suna mesa muy maja para el traktor studio , pero donde este la allen que se quite todo siempre me han gustado allen & heath y rodec mira la mi es estas dos
y esta peque para jugar
y tengo estos monitores Dynaudio BM-6 MKII para produción los tenemos a medias el colega y yo en el estudio de su casa.
y la ultima compra fue esta tarjeta de sonido MOTU UltraLite
-
Menuda recocida el chape en la Open Air
yo esque ya el año pasado no aguante la mañana entre alas 5 de la tarde y ya alas 7 de la mañana estaba para el arrastre ya casi ni disfrutaba este año no creo que valla porque quiero ir de vacaciones fuera y no estare aqui llegare justo para el dia 20 o asi y vendre para ir al euskadl encounter a viciarnos con el direct connect jeje, esque hay tantos eventos y tan poco tiempo jeje.
-
Bueno obione aqui dejo la sesion y si alguien le va pues que se la baje porque no ejej esta en rapidshare
-
Sin equipo que os gastáis
Yo me he pillado hace nada la Pioneer DJM-909, una mesa muy curiosa con su pantalla táctil y controles de efectos con el fader de volumen. Tiene un módulo de FX por canal. Una buena Rodec o A&H suena bastante mejor, nos han jodido :risitas:
Me gustan mucho los Dynaudio, para mí lo mejor en ese rango de precios, por encima están PMC y 4 gatos más, algo más caros por cierto. Yo me estaba planteando comprar los BM5A pero también querría unos Electro Voice para pinchar y al final pongo los pies en el suelo y funciono con los M-Audio. La putada de tener un señor monitor es que estás prácticamente obligado a tener una señora acústica cosa que no se suele encontrar en casa, y la verdad es que el acondicionamiento después de lo que cuestan esos monitores, cuando tiene que pagarlo uno solo, es un passtón :eoh:
Lo que tiene más papeletas de caer es el tracktor, eso de poder tener 3 platos con timecode me tira un huevo, en un futuro cambiaré la mesa, no me puedo quedar muchos años con 2 platos :nono: Es la putada de la 909, sólo 2 canales… Así además de grabarme más de un tema que no puedo conseguir en vinilo, puedes pinchar en el plato tus producciones sin tener que plancharlas, te piden tirada y sale por un ojo, si luego no los vendes estás jodido xD
-
no si que es pasta pero esto lo hemso conseguido poco a poco y entre dos la verdad esque es mucha tela y mas que nso costo insonorizar el studio de su casa nos costo insonorizar 20 m/2 7500€ hace 2 años pero claro ahora da gusto estar alli, con su climatizador y estractor para tner una temperatura buena y poder fuamr que somos muy fumones y ahora la verdad el esfuerzo ha merecido la pena, y lo del traktor te loa consejo puedes poner incluso dos platos y y 2 virtuales lo probamos uan vez y solo aguantamos 20 min sin que se nso fuera la mezcla jaja que presión nos reimos un buen rato, esta muy bien.
-
Otra más para la colección, 78 minutos de techno:
Por cierto Tecnho ¿Has visto el nuevo Ferrari California? Lo he conducido en el Gran Turismo 5 Prologue y es la mar de divertido 7 marchas, cabrio y de derrape fácil, no como un F40 que es una cabra loca jejeje.
-
ya lo vi no me gusta mucho lo que es esteticamente me parece muy americanizado, para mi el mas racing es el f40 estilo italiano con fuerza bruta, en segundo lugar mas refinado el 599gtb fiorano y el benjamin f430 scuderia seria mi juguete favorito, que facil es soñar jeje.
obione que te pareco la sesion que subi te gusto? voy a bajr la tuya, y voy a ahcer otra voy a conectar la vestax que tengo abandonada y asi me divierto unr ato con el tracktor studio. -
Conecta conecta pero súbemelas al megaupload que a veces me deja bajar. Rapidshare me dice que mi IP ya está descargando archivos, habré probado 4 veces en 2 días diferentes…
El F40 es una bestia pero son 5 marchas por momentos perezosas aunque a mí me parece el más bonito
El 430 el más fácil de conducir y el Fiorano muy divertido también, bastante cabra loca, en la línea de Ferrari jejejeje.
Hay muchos coches tan guapos como los Ferrari, vale que estos tienen una esencia y un halo pero, sin ser tan famosos los Saleen o los Pagani son la bomba y para algo más glamouroso un Lamborghini
El que es una delicia de lo pegado que va al asfalto y lo que tira es el Nissan GT-R, otra joya muy querida entre los aficionados al motor.
-
es muy bonito el gtr los que pasa ami coches muy tanques no suelen gustarme hablando en deportivos, por ejemplo en coches japoneses uno de mis favoritos y que lastima no se venda en europa es el mitico skyline e sun coche precioso muy tocho pero muy guapo, luego el rx7 es muy fino me gusta porque es muy bajito y en americanos el mustang gt tanto el clasico como el mas moderno me gustan todos, en cuanto a lamboghini me gusta bastante el lp640 y la ultima bestia reventon es muy agresivo pero em gusta.
-
Yo el otro dia fui con un amigo en un F430 Spider, en la realidad es muyy divertido ir en uno de esos
Íbamos 3 ( yo que tengo 17 años y los otros 2 tienen 19 ) y la policía, claro, se quedó flipada, y nos paró xD
Salu2
P.D.: Yo normalmente me conformo con ir en uno en un videojuego, pero en la realidad, no tiene precio
-
como fuisteis 3 en un biplaza??
-
como fuisteis 3 en un biplaza??
Bueno a ver, primero fuimos a Gandia 2 y luego se cambió el que conducía por el otro de 19.
Que son hermanos y su padre tiene un concesionario, de ahí que fueramos en un Ferrari xD
Salu2
P.D.: Era la primera vez que subía en uno. Lo más potente a lo que había subido era un Porsche Carrera 4S, y entre el ruido característico de los Ferraris y que era el Spider, disfruté muchísimo más en el Ferrari
-
Yo tengo un Corsita 2000 Edition, el día que pillé el Mercedes clase C QP de mi viejo ya flipé de lo bien que iba eso
Si no hubiera repetido COU me podría haber apuntado a las "catas" de BMW en Cheste que hicieron en mi universidad, sólo era para alumnos de 5º, eran serie M :muerto:
Cabrones… Ya podrían haberlo hecho por edad :risitas:
-
pues yo todos los dias voy en un mercerdes de 12 metros y con una tarjetita verde me siento donque quiera jejeje.
-
pues yo todos los dias voy en un mercerdes de 12 metros y con una tarjetita verde me siento donque quiera jejeje.
:risitas:
Lo que debe de estar bien es tener un buga guapo propio jaja
Salu2
-
Esa es mi gran ilusion haber para ultimos de este año estoy encaprichado de un alfa 147 haber que tal va este año las cosas