Sesión de techno
-
Conecta conecta pero súbemelas al megaupload que a veces me deja bajar. Rapidshare me dice que mi IP ya está descargando archivos, habré probado 4 veces en 2 días diferentes…
El F40 es una bestia pero son 5 marchas por momentos perezosas aunque a mí me parece el más bonito
El 430 el más fácil de conducir y el Fiorano muy divertido también, bastante cabra loca, en la línea de Ferrari jejejeje.
Hay muchos coches tan guapos como los Ferrari, vale que estos tienen una esencia y un halo pero, sin ser tan famosos los Saleen o los Pagani son la bomba y para algo más glamouroso un Lamborghini
El que es una delicia de lo pegado que va al asfalto y lo que tira es el Nissan GT-R, otra joya muy querida entre los aficionados al motor.
-
es muy bonito el gtr los que pasa ami coches muy tanques no suelen gustarme hablando en deportivos, por ejemplo en coches japoneses uno de mis favoritos y que lastima no se venda en europa es el mitico skyline e sun coche precioso muy tocho pero muy guapo, luego el rx7 es muy fino me gusta porque es muy bajito y en americanos el mustang gt tanto el clasico como el mas moderno me gustan todos, en cuanto a lamboghini me gusta bastante el lp640 y la ultima bestia reventon es muy agresivo pero em gusta.
-
Yo el otro dia fui con un amigo en un F430 Spider, en la realidad es muyy divertido ir en uno de esos
Íbamos 3 ( yo que tengo 17 años y los otros 2 tienen 19 ) y la policía, claro, se quedó flipada, y nos paró xD
Salu2
P.D.: Yo normalmente me conformo con ir en uno en un videojuego, pero en la realidad, no tiene precio
-
como fuisteis 3 en un biplaza??
-
como fuisteis 3 en un biplaza??
Bueno a ver, primero fuimos a Gandia 2 y luego se cambió el que conducía por el otro de 19.
Que son hermanos y su padre tiene un concesionario, de ahí que fueramos en un Ferrari xD
Salu2
P.D.: Era la primera vez que subía en uno. Lo más potente a lo que había subido era un Porsche Carrera 4S, y entre el ruido característico de los Ferraris y que era el Spider, disfruté muchísimo más en el Ferrari
-
Yo tengo un Corsita 2000 Edition, el día que pillé el Mercedes clase C QP de mi viejo ya flipé de lo bien que iba eso
Si no hubiera repetido COU me podría haber apuntado a las "catas" de BMW en Cheste que hicieron en mi universidad, sólo era para alumnos de 5º, eran serie M :muerto:
Cabrones… Ya podrían haberlo hecho por edad :risitas:
-
pues yo todos los dias voy en un mercerdes de 12 metros y con una tarjetita verde me siento donque quiera jejeje.
-
pues yo todos los dias voy en un mercerdes de 12 metros y con una tarjetita verde me siento donque quiera jejeje.
:risitas:
Lo que debe de estar bien es tener un buga guapo propio jaja
Salu2
-
Esa es mi gran ilusion haber para ultimos de este año estoy encaprichado de un alfa 147 haber que tal va este año las cosas