Fuga entre bomba y deposito innovatek
-
Pues eso, que aqui tenemos otro problema del dichoso deposito. Despues de estar funcionando durante 5 dias perfectamente ha aparecido una fuga en el lugar mas insospechado, entre el deposito y la bomba. Por lo menos ha caido en el suelo de la caja, lo he limpiado y estoy esperando para ver si sigue saliendo o era culpa de parte de liquido q se habria quedado entre la bomba y el depo.
Cosas raras, pero vamos q aki sumamos otro problema.
BloKe
-
Yo tb tengo este deposito hace poco y hace dos dias parece que sale algo de agua de entre el deposito y la bomba aunque ahora mismo parece que no sale, pero me da a mi que esto tiene que poder asegurarse mejor.
a ver si alguien que le haya pasao esto dice que ha hecho. Yo creo que poniendo un poco de cinta aislante donde se une el deposito y la bomba haria mas presion y evitaria fugas.
Bueno a ver si alguien nos dice si le ha pasado esto.
Saludos.
-
Pues parece ser que me llevo yo todos los problemas…
primero las interferencias de la eheim y ahora esto...
Alguna idea mas?
Algun otro afectado?BloKe
-
lo de la cinta aislante podría ser la solución, pero mejor que cinta aislante yo usaría teflón, que está hecho para este tipo de cosas.
-
yo de momento no sufro ese problema. Tienes la gomita de abajo del deposito deteriorada?
-
que va, si es nuevo de hace una semana tendre q desmontarlo, secarlo bien y probar. y sino que le den por culo al depo, pongo la rl en linea y to solucionao
-
Igual es porque le puse una brida para asegurar mejor el deposito con la bomba. Y llevo 5 disa…
-
puede ser ke al meter el deposito en la eheim se halla movido una de las dos gomas ke lleva y por eso salga una pekeña fuga.
-
yo al final lo he solucionado con el bendito teflon
BloKe
-
Yo todavia no tengo andando mi RL pero ya tengo todos los componentes que tengo con su teflon perfectamente puesto, que me da mas confianza.