Fotillo de mi RL a presion en una ATC-201
-
Pues na aqui va una fotillo de la instalacion a presion de mi RL. que bien q se esta sin ruidos… Aun tengo que organizar un poco pero asi por lo menos lo vais viendo
BloKe
-
pues esta bastante bien montado el sistema….
sin contar que aun tienes que ordenar un poco los cables... ORDENA LOS CABLES!!!
Respecto al catodo... yo lo hubiera puesto al reves para que el cable y el inversor quedase dentro de la zona para los discos duros (delante y abajo) y asi estar mas escondido todo
Otra cosa, por donde "respira" el radiador? por encima del lector o tienes algun agujero en alguna bahia delantera para que coja aire fresco?
-
Ya dije q tenia que organizar un poco… pero estoy esperando a la placa nueva
Antes donde esta la bomba tenia el disco duro, y poner ahi el inversor resultaba un poco engorroso
El problema de mi caja es el espacio, y no hay otro sitio para poner el radiador mas que ahi, asi que coje el aire de encima del lector. De todas maneras estoy pensando en poner un mini ventilador en la bahia de justo encima del lector para que por lo menos coja un poco de aire fresco. Actualmente esta a 43º con el ventilador a 5v (esperando un enermax xD). Lo que mas me importaba era kitarme los ruidos, cosa que he conseguido. Tampoco voy a hacer overclocking, asi que un par de grados mas o menos me dan igual.
BloKe