Gracias AMD !! XP 2200+ 0,13 = calor que es eso ??
-
Sasha … es tbred B?
-
Wenas AcuaViva !!!
Como va el desbloqueo ?? pero que bien !!!
Si la CPU de AMD es Thoroughbred, un XP 2200+ 0,13 Micras.
La CPU no se calienta nada….. tengo parados todos los ventiladores de la torre !!! solo saca aire caliente la Fuente y la temp de la CPU está a 34.4 (Temperatura ambiente 26 ºC)
Saludos !
Sascha
-
exites el tbred A ke son los primeros 2200+ i el tdred b que empiezan a correr ahora
-
i una cosa tu 8k3a+ ke rev es? 1.0….?
lo pone en ultimo pci
-
Juer, yo kero unooooooooo! Por cuanto sale un cacharro como ese??? Valla pepino! Y aver si haces un post wapo sobre como desblockearlos… Es aplicable a los xp normales?
UN SALUDO!
-
Sabe alguien si la ABI KG7 soporta el 2200+?
-
yoyas los xp has de pintar todos los L1 … como hicimos yo i sasha
-
Alguien me puede decir a que precio sale el T-bred 2200+ ahora mismo?
-
Yo lo he visto por 269,00€, he encontrado otro 2200+ por 161€+iva, pero seguro que tiene truco (o no es thoroughbred, o no es un 2200… errores de imprenta).
Saludos.
-
HUmmm.. aun esta alto, el 2400 i el 2600+ aun no estan a la venta no? Les falta muy poquito no? Entonces bajara el 2200… no?? :D:D:D:D
-
Yo acabo de encargar en Bilbao un Thoroughbred XP 2200+ por 165,10 + IVA, me lo dan mañana.
Para el que le interesen los PIV tambien han bajado de precio, el 2400 esta a 198 + IVA, es decir la mitad de precio que hace una semana. -
Amf esto ya me gusta mas ^^ El 2400+ esta a la venta?
-
Por el mismo precio de Holis, lo he encontrado yo en Sevilla. Si va tanbien como comentais y demas se calienta mucho menos, me lo pillo sin pensarlo. Tio, es q aun no me lo creo, es verdad lo de la temp???????????
-
Haber si me puedes decir donde has encontrado esa joya.
Porque en sevilla a precios baratos cortito.
Mandame un mail si puedes con el nombre y direccion si puedes
vicen_su@hotmail.com.
Salu2 -
No os parece mucho el precio del xp 2200+ ¿?. No estoy diciendo que no sea bueno, o que no se caliente apenas, pero es que yo he pillado un xp2000+ por 105 + iva (jodier, lo que page por un xp1500 hara un mes y medio) ..
se pueden colocar los 0,13 en las placas de los athlon xp normales (socket a) sin problemas ¿?, supongo que si, pero por si acaso lo pregunto ..
saludos …
-
El 2200+ no es que sea barato pero tu compara hasta hace dos dias el precio del PIV 2000 y el del PIV 2200 y no digamos los mas altos y veras que hay una diferencia de cojones.
Es logico que el procesador mas alto de cada marca se dispare algo de precio. -
Wolas !!!!
Yo en barcelona, el XP 0,13 lo he comprado por 160 € mas i.v.a.
(si quereis la tienda mandar un emilio a: saschabrix@terra.es)
A ver lo de las temperaturas totalmente cierto, ahora mismo la tem ambiente es de 24 ºC y la CPU está a 35,4 (sonda digital doc, y ta tocando el core por un lado) y repito, no tnengo ningún ventilador encendido, solo el de la fuente sacando aire. Actualemtente está a 1950 con el Vcore a 1,65.
No se si es el tbred A o no … el stepping es AXDA.
La mobo es la revision 1.2.
Saludos !
Sascha
-
Sascha, para desbloquearlo solo hay q pintar el ultimo L3 o tb hay q pintar los L1 ??
saludos
-
Wenas Lokiano !!!
Como bien dices, solo hay que pintar el último puente del L3 (el que esta mas cerca del centro).
Nada mas !!!!
Yo he desbloqueado ensta CPU en…. 1 minuto XD... quizás hasta me paso XDDDD.
Saludos !
Sascha -
si es AXDA es tbred A .. lastima los b pilla 2.5gh reales XD