Gracias AMD !! XP 2200+ 0,13 = calor que es eso ??
-
Si se ven… solo hay algo que no me cuadra... yo tenia mi Pc a 1904Mhz ... lo tenia a 141 x 13.5 ... y me marcaba en la bios y en el WCPU = Athlon XP 1904Mhz ... lo puse a 142 y me marcaba AthlonXP 1917.... y hasta que no puse el Bus a 144Mhz ( 144 x 13.5 ) y el micro se puso a 1944Mhz, no me lo reconocio como Athlon XP2400+ ... asi que no me cuadra mucho eso de 1909Mhz = Athlon XP 2400+ ....
Que alguien me lo explique plis… de 1909 a 1944 Mhz hay un cacho... asi que no me lo explico... aunque el BUS sea mucho mayor... como coño reconoce la placa base o el micro eso¿?, como hace la media para calcular su PR¿?¿?¿?... o que coñoi pasa aqui¿?... pro que me pico ...
PD Alguien tiene la grafica aquella que salio con todos los PR de los XP y sus velocidades¿?...
Saludos...
SGAN. -
Si no me ekivoko va en funcion de la velocidad real del micro pq…
XP 1800+ 1533 mhz
XP 1900+ 1600 mhz
XP 2000+ 1666 mhz
XP 2100+ 1733 mhz
XP 2200+ 1800 mhz
XP 2300+ 1866 mhz
XP 2400+ 1933 mhzAsi, para q el micro sea detectado como 2400+, tu conjunto fsb/multi ha de conseguir superar los 66 mhz q van del 2300+ al 2400+.
Por eso a 1917 no te lo reconocia pero a 1944 si, en cuanto a las "diferencias" entre el wcpuid y tu placa base, no tengo idea pq pueden ocurrir, pero esta claro q hasta q no rebasas la barrera de los 1933 no se puede considerar un 2400+ xDDD -
No no tio… parece que no me explique bien... a mi si no paso de 1933Mhz (hasta que no llego a 1944Mhz) no me lo reconoce como XP2400+ ni la placa base ni el WCPU... esa grafica que puse, era la del Pc de sascha, que no entiendo por que le marca XP 2400+ si esta a 1909Mhz
PD: los 2300+¿? por que siempre lo he tenido a mas de 1900Mhz y segun tu lista... a 1866 mhz ya es un XP 2300+... sin embargo, a mi no me lo marca como 2300+ ...
Saludos...
SGAN. -
Sgan, has desvlokeado el micro??? Si es asi a ver si me explicas como se hace en este, q toy un poco perdio. O si alguin conoce algun enlace donde verlo me haria un gran favor.
-
No tio… no lo he desbloqueado... ni siquiera estoy muy seguro de como hacerlo, temo cargarmelo, los TB eran una chorrada, pero estos no se, como estan cortados tan "a fondo", habra que llenar esos agujeros que hay entre los puentes con alguna masilla o algo... otra cosa por lo que no lo he desbloquado... es que la pegata de la garantia de los mamones de *********, la pusieron justo encima de los puentes... grrrr :mad: ...
Saludos...
SGAN. -
pero sabeis ke actualmente un 2400+ no va a 1933mhz, no? va a 2000mhz.ya sabeis ke AMD ha vuelto a cambiar su estilo de mediciones y esas cosas.
-
Wolas !!!
Tio SGAN, no te rompas la cabeza…. seguramente, será la versión del WinCPUid, que como no sabe bien lo que es... pos dice que es un 2400+.
He conseguido mayores OC con el micro, pero no he hecho screen shot. Lo máximo que he llegado a tener la CPU es a 1980 con el FSB a 198 y el multi a 10.
Ta lueggg,
Sascha -
me recomendais que tire ya a por el 2200+ A o me piyo un duron hasta que salgo por lo menos la revision B?
Salu2
Packo -
Ok Sascha, es que lo del WCPU ya me descolocaba completamente … joer... 1980Mhz... buen overclocking... que envidia me das so mamon! yo a 1944Mhz ya a veces me da algunos problemas (quiza sea la refrigeracion, que el disipa es un Titan D5TB, que el pobre solo cumple , o quiza simplemente, el micro ya no de mas de si ) ... asi aclarado... todo mucho mejos ... Por cierto... como desbloquaste el micro Sascha¿?...
packosoft ... sinceramente, eso esta chungo... no se que aconsejarte...
Saludos...
SGAN. -
Sabeis si los xp2400 y los xp2600 vendran ya con revision b o nos venderan primero la cabra y habra q esperar.
-
2400 y 2600 son revision B, entre otras cosas porke kon la A no llegaban a esas frecuencias por encima de los 2 ghz
-
pues de PM
-
Si yo también he visto en algunas webs lo de que ya finalmente AMD lo ha hecho bien en sus ultimos chips y ya se calientan menos, pero Los XP 2400 y XP2600 después de 2 meses (el 21 octubre se cumplieron estos dos meses) aún NO están disponibles !! y los he visto anunciados en una tienda de MAdrid, pero cuando yo he llamado para preguntar me dicen que aún no los tienen aunque este en la lista.
También habría ayudado que AMD hubiera un disipador de calor como tienen los Pentium 4.
-
titu de donde eres? venderias tu 2000+ ? me gustaria pillar un 2200+ pero no hay pelas asi q compraré un puerkecillo 2000.
q dices? -
Wenas people! Sascha y yo vivimos en el mismo pueblo i anda k tarde en babear esa maravilla yo antes tenia un P41500 pero con SDRAM, me compre una grafica nueva i no me iba bien…al currar me pude pasar a AMD con el ekipo de la firma, i os aseguro k todo eso es VERDAD jejeje, aconsejado por Sascha me compre el 2200+ i os aseguro k con un Alpha pal i con un ventilador de 80mm (ademas de un par de ventiladores) no me pasa de 40º en full!! no tengo refrigeracion likida!!! es una pasada…i lo tengo 1800@2000 i me aguanta a 166x13=2075MHz estable, ahora no puedo meter los benchs pq toy montandome un rehobus i esas cosas i no tengo mada mas k el ventilador de la cpu pero la tengo bajada (166x10).
he conseguido un rendimiento k te cagas!!
Ahh! gracias a Sascha pa enseñarme a desblokear el XP...de verdad k fue menos de un minuto
A ver si meto los benchs cuando me ponga bien los ventiladores...
Salu2!!
-
Si me dices como desbloquear el XP2200+ te lo agradeceria… creo que no se desbloquean igual que los demas XP (que tampoco se como se desbloquean)... como lo habeis hecho tu y Sascha¿?...
Os lo agradeceria...
Saludos...
SGAN. -
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?s=&threadid=1261
en resumen…unir el puente L5
-
Siguiendo la foto:
Pues pintamos el ultimo L3, o sea el L3 #5Procedimiento: Primero tapamos el boket k hay en el #5 con una pasta de "plastico" likido, era como pastoso, se utiliza para arreglar las tipicas avionetas esas montables u otras cosas cosas k Sascha tenia por ai…despues de tapar el bokete pues le pusimos un likido conductor, como una artic silver pero solo plata....o sea, una plata likida (si no me ekivoco) i unimos los dos conectores del L3 #5....cuando lo metas se te iniciara a 550MHz...tendras k subirlo tu...a mi me esta estable a 166x13 = 2075Mhz
Una cosa solo hace falta unir el L3 #5 los otros k dice en la foto no hacen falta...almenos nosotros no los hemos pintado....i nos funciona de vicio.
Ya me contaras...
-
Fale , ahora bien, una dudilla, que es eso de que se inicia a 550Mhz¿?¿?¿?, cuando lo desbloqueaste a cuanto te puso el multi por defecto¿? a cuanto el FSB¿?¿? por que con el bus a 133Mhz no hay ningun multi que de 550Mhz… :|... y eso ademas no es un poco inconveniente¿?... ya que tu que tienes seleccionador de multi y FSB esta de puta madre, pero imaginate que lo vendes, y la persona a la que se lo vendes no tiene opciones de cambio de Multi... se queda con un Athlon XP 550Mhz¿?¿?¿?... es que yo no entiendo por que (ni como) se pone a esa frecuencia...
Alguien sabe si hay alguna manera de desbloquearlo pero que mantenga la frecuencia original (1795Mhz) en caso de no tocar los multis y FSB¿?¿?...
Saludos...
SGAN. -
Yo no entiendo mucho de Tbreds pero 550 solo se puede conseguir con 5.5*100