• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Otra configuración mas.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    3
    6
    539
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kernel1.0K
      Kernel1.0 Veteranos HL
      Última edición por

Bueno el cacho ordenador, por que se va a aprovechar la caja, discos, pantalla, etc. Va a estar orientado a un poco de todo pero lo que mas demanda de lo que va a hacer esta claro son los juegos como veis el presupuesto es limitado.

GIGABYTE EP35 DS3L ATX S775 ::: APPinformatica.com ::: 81.30
      INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX ::: APPinformatica.com ::: 148.20
      KINGSTON DDR2 4GB PC800 (2X2GB) ::: APPinformatica.com ::: 57.10
      VGA PCIE GF 9600GT 512MBHDMI ASUS ::: APPinformatica.com ::: 104.50
      FUENTES ALIMENTACION FTE ALIMENT TACENS RADIXII 520 ::: APPinformatica.com ::: 52.30

Varias cosas:
      1.No se le va a hacer OC.
      2.¿Me he pasado con los 4 gigas de memoria? por que seguirá en Windows xp 32 bits.
      3. La fuente no me termina de gustar pero creo que aguantara (llevara 3 discos mas).
      4.Y ultimo, no hay mas presupuesto para la gráfica :llorar:.

Espero vuestra bendición o critica constructiva.

Un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Yo lo veo bien :sisi: Aunque una configuración AMD, saldría más barata y podrías poner algo mejor gráfica ( con un poco de suerte te llega para la HD4850 ) 😉 Y por cierto las 8800/9800GT no estaban ya por 100€?, Porque hace poco estaba la Galaxy 8800GT por 80€ y la GTS por 100€, miralas a ver en Pccomponentes, que con los gastos de envío te saldrá al mismo precio que la 9600GT y tienes mejor gráfica.

Salu2

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Kernel1.0K
          Kernel1.0 Veteranos HL @CoUgSt
          Última edición por

No te digo que no, pero la configuración no es para mi y esta emperrado en que sea todo en tienda física. de todas formas mirare pero sera difícil convencerlo.

Edito: Se ve que eran sobrantes de stock por que no he visto nada tan bien de precio.

Sera cuestión de plantearse una configuración AMD…
          Para un 6000 ¿que placa pondríais?.
          Y en cuanto a las memorias ya que no quiere hacer OC se podrían poner de 667 también.

• Kernel1.0K
            Kernel1.0 Veteranos HL @Kernel1.0
            Última edición por

Bueno el mirar placas para Amd sin tener mucha idea es un infierno, mucho SLI, mucha gráfica integrada y en las mas económicas nulo soporte para phenom o/y solo dos ranuras para la ram.
            Al final la cosa esta entre estas 3.

1 GIGABYTE MA74GM S2 MATX AM2 ::: APPinformatica.com ::: muy barata 49.10 pero le sobra la gráfica y al ser micro ATX solo dos ranuras para la ram, a favor 6 Satas.

2 GIGABYTE MA69G S3H ATX AM2 ::: APPinformatica.com ::: mas cara que la primera 54.90 pero con peor chip, o eso creo, también con gráfica y tiene menos Sata (4)

3 GIGABYTE MA770 DS3 ATX AM2 ::: APPinformatica.com ::: por fin una sin gráfica integrada pero mas cara que las otras 69.70 le sobra el RAID como a las otras y el IEEE 1394, tiene 4 Satas como la segunda.

Como veis me tiro mas por las Gigabyte :p, al llevar el controlador de memoria el procesador, que la placa lleve un chip o otro no determina el rendimiento como en los Intel… vamos que no me decido.

En cuanto a las memorias poniendo KINGSTON DDR2 2GB PC 667 24.30€ x 2 sale algo mas barato

GIGABYTE MA69G S3H ATX AM2 54.90€
            MICRO AMD AM2 X2 6000 64BITS BOX 3GHZ 100,30 €
            KINGSTON DDR2 2GB PC 667 24.30€ x 2 48.60€
            VGA PCIE GF 9600GT 512MBHDMI ASUS 104,50 €
            FUENTES ALIMENTACION FTE ALIMENT TACENS RADIXII 520 52,30 €
            LG GRABADOR DVD GH22NS30 22X SATA 21,90 €

Total configuración AMD 382.5 € así me acerco al presupuesto que me dio el en un principio.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @Kernel1.0
              Última edición por

Que compre un AC Freezer 7 Pro en PCBOX (20€), un E7200 (130€) y la Sapphire 4850 (155€). 50€ más que la primera configuración pero mejor opción para jugar. De paso le dices que no sea moñas y suba de vueltas el procesador :risitas:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• Kernel1.0K
                Kernel1.0 Veteranos HL @Obione
                Última edición por

Por aquí no hay PCBOX, entre comprar por Internet y el oc le da algo… (le dire que se pase por aquí y lea).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                innchinnn ha sido nuestro último fichaje.